Nos hemos mordido la lengua durante más de un mes, pero hoy por fin podemos anunciaros lo que estábamos deseando desvelaros. Sabemos que la vuelta a la rutina está siendo un poco bastante dura, que eso de despertarse con el estruendo del despertador y no con los rayos de sol, de volver a subirse a un metro como anchoas o tragarse caravanas para ir al trabajo, y pasar más horas indoor que outdoor no es fácil. Por eso, queremos ayudaros a salir de la rutina proponiendo un planazo al que no os podréis resistir. Ves preparando tus próximas vacaciones de Navidad porque este año te espera un súper viaje de fin de año con Waynabox… ¡por sólo 200€!

Sí, sí, has leído bien. Tu fiesta de fin de año más emocionante y sorprendente y al mejor precio es posible. Y es que todos sabemos que la última noche del año está un poco sobrevalorada, que parece que el entorno te obligue a festejar all night long y que si no tienes un buen plan ya montado a finales de noviembre no eres nadie, cuando la realidad es que cada año llega el 31 de diciembre y aún no sabes muy bien qué hacer. Y, encima, te hacen sentirte mal. ¿Solución? Pasa de los estándares, rompe con la convención y vive el fin de año más original en una ciudad… ¡sorpresa!

Este año, pasa de las campanadas y de las uvas y da la bienvenida al 2017 en un entorno… único. ¿Será bajo el Puente de las Cadenas en Budapest? ¿O quizás en París bajo la Torre Eiffel? ¿Y por la Plaça de Liberdade en Oporto? Sea donde sea, jamás olvidarás una nochevieja diferente, divertida y emocionante. Y es que hasta dos días antes… ¡No sabrás a dónde la celebras! ¿Te atreves a lanzarte a la aventura? ¡Muchos wayners ya lo han hecho! Y es que a los aventureros que han viajado alguna vez con Waynabox les dimos la primicia hace unas semanas y muchos de ellos ¡ya han reservado! ¿Quién se resiste a este precio? 😛

Tenemos pocas plazas a 200€ así que si te gustan las aventuras y quieres emocionarte como nunca esta nochevieja, no lo pienses más y reserva ahora tu viaje de fin de año con Waynabox antes de que suban de precio. ¿Te vienes a celebrar la última noche del año… vete tu a saber dónde?

¡Reserva tu Waynabox de fin de año!


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *