La forma de viajar ha cambiado gracias a Waynabox y desde hace más de un año y medio los viajes sorpresa son una alternativa emocionante, divertida y muy original ¡que ya han sorprendido a más de 15.000 viajeros! En caso de que seas uno de ellos -¡enhorabuena!- seguro que has asentido en todo y ya estás deseando iniciar una nueva escapada de fin de semana sin saber a dónde. Y, si no, ¿a qué esperas para reservar tu aventura? Vale, puede que aún tengas muchas dudas que te resolveremos fácilmente, pero hay una pregunta -que seguro que te ronda por la cabeza- que hoy te queremos responder. Y es que, ¿no te has planteado nunca aquello de “cómo trabajan en Waynabox”? ¿Cómo organiza Waynabox sus viajes sorpresa?

Puede que algunos piensen que nuestro día a día es darle a una ruleta o bien a tirar dardos a un mapa de Europa o bien consultamos los destinos con el Pulpo Paul o bien tenemos un ejército de monos o quizás todo es tan fácil como tener un súper ordenador que lo hace todo con un simple click. Y sería genial que fuese así, pero entonces seguramente Waynabox no necesitaría un súper equipo de más de 30 trabajadores entregados, versátiles, muy cracks y unos increíbles compañeros para ir de cañas por la ciudad. Y diréis… ¿tanta gente se necesita? ¡Así es nuestro equipo!

Admin Team. El equipo de administración se centra en establecer la hoja de ruta de la empresa, definir aspectos económicos y financieros, establecer objetivos tanto personales como de la compañía y gestionar el equipo. Si el WaynaTeam es un equipo potente ¡es gracias a administración! Y es que además de asegurarse de que cobramos nuestras nóminas, se preocupan del clima laboral y del bienestar de cada trabajador, entre otras cosas.

Marketing Team. ¿Has visto los anuncios de Facebook de Waynabox? ¿Una amiga te ha comentado que ha visto no se qué de unos viajes sorpresa en Cosmopolitan? ¿Nos has visto en la prensa y en la tele? ¿Has participado a algún sorteo o nos has visto a algún evento? Todo esto es gracias al equipo de marketing cuya función es, como has visto, que nos conozcas 😉

Operations & Customer Care Team. Sin ellos, ¡no habría viajes sorpresa! Y es que cada uno de los agentes de operaciones y atención al cliente son los responsables de organizar vuestra mejor escapada… ¡como si estuviésen organizando la suya! También son quienes responden vuestras dudas por teléfono, por mail y por el chat de Waynabox.

Development Team. Gracias a su dominio tecnológico, su capacidad para comprender textos entre < y > y para entender lenguajes de nombres impronunciables, Waynabox existe. Este equipo tiene la capacidad de crear cualquier cosa con un teclado y son unos auténticos arquitectos tecnológicos. ¿Qué haríamos sin ellos?

¿Confías en nosotros? ¡Déjanos prepararte tu mejor viaje sorpresa!

¡Reservar tu viaje!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *