destinos viaje sorpresa waynabox

Los viajes sorpresa son emocionantes, divertidos, originales… ¡y enganchan! Waynabox ha revolucionado la forma tradicional de viajar y ha hecho que una escapada normal y corriente se convierta en una aventura ¡increíble!

Y es que desde que reservas tu Waynabox, la excitación está servida: ¿cuál será tu destino? Los nervios te consumen… Sobre todo cuando llega el día de descubrir a dónde volarás. Esperas con ansias el mail de tu destino…. ¡Y por fin llega! ¿Roma? ¿Oslo? ¿Dublín? ¿Mallorca? ¿Nueva York? Y es que desde que oíste hablar de Waynabox siempre te has preguntado: ¿cuáles son los destinos Waynabox?

¿Te atreves a viajar a un destino sorpresa?

 

Cuando reservas tu viaje Waynabox, primero debes elegir el tipo de viaje sorpresa, y en función de eso los destinos variarán un montón. Tienes desde un viaje sorpresa a USA hasta un viaje a un parque de atracciones sorpresa. ¡Y todos igual de emocionantes! Después solo tienes que seleccionar el número de viajeros, el aeropuerto de origen y las fechas del viaje. ¡Es muy fácil!

En ese momento te aparecerán tus posibles destinos y podrás descartar los que no quieras visitar. Y del resto… ¡que el azar decida dónde viajarás!

Y seguro que te estás preguntando  ¿y qué pasa si viajo más de una vez con Waynabox? Don’t panic! ¡Nunca repetirás un mismo destino!

Es importante que sepas que los posibles destinos varían en función de las fechas de viaje y del origen del vuelo, además se van actualizando constantemente. Pero tranqui, todas las opciones son ciudades muy molonas en las que podrás vivir una experiencia wayner increíble. Y si el momento maleta te agobia… ¡tenemos la solución! Los mejores tips para aprovechar al máximo el espacio de tu equipaje.

Después de explicarte todo esto, ahora ya tendrás claro que los destinos Waynabox no son siempre iguales, y que cada vez que hagas un viaje sorpresa con nosotros, seguro que habrá alguna variación en tus destinos sorpresa. Pero… ¿cuál es la lista completa de destinos Waynabox?

Poner todos nuestros destinos en una lista sería casi imposible, así que hemos hecho una selección de algunos de ellos en Europa, España y América.

Destinos en Europa

Estos son algunos de nuestros destinos en Europa, ¡pero tenemos muchos más!

Amsterdam

viajar a amsterdam

 

Basilea

visitar basilea

Berlín

viajar a berlin

Bolonia

vacaciones en bolonia

Bruselas

viajar a bruselas

Budapest

viajar a budapest

Copenhague

visitar copenhague

Estocolmo

vacaciones en estocolmo

Florencia

viajar a florencia

Frankfurt

viajar a frankfurt

Londres

visitar londres

Lyon

viajar a lyon

Malta

viaje a malta

Milán

visitar milan

Oporto

visitar oporto

París

vacaciones en paris

Varsovia

viajar a varsovia

Destinos en USA

Boston

visitar boston

Chicago

visitar chicago

Los Ángeles

Miami

viajar a miami

Nueva York

viajar a nueva york

San Francisco

vacaciones en san francisco

Destinos en España

¿Sabes que también puedes viajar a una ciudad sorpresa de España ? ¡Estos son algunos de los posibles destinos!

Almería

vacaciones almeria

Barcelona

viajar a barcelona

Bilbao

vacaciones en bilbao

Granada

viajar a granada

Ibiza

vacaciones en ibiza

Madrid

viajar a madrid

Mallorca

vacaciones en mallorca

Menorca

viajar a menorca

San Sebastian

viajar a sant sebastian

Sevilla

visitar sevilla

¿Te animas a viajar con Waynabox?

¿Qué esperar de un viaje sorpresa Waynabox?

Queremos que disfrutes al máximo de tu experiencia Waynabox y por eso ponemos todo de nuestra parte para que tengas un viaje perfecto.

  • Una experiencia sorprendente

Es el viaje más emocionante. ¡No conocerás tu destino hasta dos días antes de volar! Además no tendrás que preocuparte de nada, nosotros buscaremos el mejor alojamiento y los mejores vuelos para ti.

  • Destinos insuperables

Todas las ciudades a las que puedes viajar tienen algo especial. Podrás eliminar los destinos que prefieres no visitar y si viajas con nosotros más de una vez nunca volarás al mismo lugar.

  • Alojamientos bien valorados

 Sabemos que para disfrutar de un viaje es muy importante descansar bien y por eso te aseguramos que dormirás en lugares donde a nosotros nos encantaría despertarnos. Todos nuestros alojamientos son hoteles, hostales y apartamentos céntricos o bien comunicados con transporte público y siempre cuentan con una buena valoración en TripAdvisor.

  •  Atención personalizada

¿Te ha surgido un problema durante el viaje y necesitas ayuda urgente? ¡Llama a nuestro servicio de asistencia en viaje +34 647 611 516! Además, nuestro equipo de Atención al Cliente estará disponible de lunes a viernes para resolver cualquier duda que te surja.  

  •  Guía de viaje

Antes de viajar, te enviaremos una guía de tu destino para que disfrutes al máximo de tu viaje. En ella encontrarás visitas imprescindibles, recomendaciones gastronómicas, consejos…

  • Cambios, mejoras y novedades

Nos comprometemos a mejorar día tras días para ofrecerte novedades: más aeropuertos de origen, más tipos de viaje, más días de Waynabox, más aventuras y, sobre todo, ¡más sorpresas!

 

16 comentarios
  1. isma
    isma Dice:

    Hola,

    Por temas personales tengo que cancelar mi viaje.

    Soy Ismael Tomas Rama Garcia. Necesitaria que me dijeras si el viaje me ha tocado a Berlin Roma o Londres (Solo si o no). Mi DNI és 47920106c.

    Te lo agradeceria mucho a nivel personal. Para ver si me compensa perder el viaje.

    Muchas gracias.
    un salduo,

    Isma

    Responder
    • Natàlia Capdevila
      Natàlia Capdevila Dice:

      Hola Isamel! Una de nuestras compañeras ya respondió a tus dudas a través de nuestro chat y ya te dio unas cuantas pistas sobre tu destino como excepción pero no podemos darte más 🙂 Esperamos que puedas viajar porque seguro que te gustará el destino! Saludos 🙂

      Responder
  2. Isabel Romero Rodríguez
    Isabel Romero Rodríguez Dice:

    Hola, algunos de vuestros destinos ya los he visitado, me gustaría saber si cuando cancelas un destino y viajas más de una persona el euro que se carga por cada destino anulado,se multiplica por el número de personas que vayan a viajar o solo es por reserva ?
    Muchas gracias anticipadas y espero poder viajar pronto con vosotros.

    Responder
    • Natàlia Capdevila
      Natàlia Capdevila Dice:

      ¡Hola Sara! Qué bien 😀 Nos alegra mucho saber que disfrutasteis del viaje. Toulouse es un destino tendencia de este año y la verdad es que aún estar cerca de casa es una maravilla. ¡Os esperamos pronto de nuevo!

      Responder
  3. natalia
    natalia Dice:

    hola! mi nombre es Natalia Álvarez, hice un waynabo con mi novio y otra pareja y nos tico ginebra, fue genial, queremos repetir pero nos gustaría q ese destino se descartara solo.. es eso posible? ya lo hemos visitado con esta empresa! gracias por adelantado

    Responder
    • Natàlia Capdevila
      Natàlia Capdevila Dice:

      Hola Natalia! Por general, si has viajado una o dos veces con Waynabox, siempre procuramos que al siguiente viaje no te toquen los destinos que ya visitaste. En el caso de que viajes muuuuchas veces, si no los eliminas sí podría volver a tocarte 😉 Aún así, piensa que la lista de 12 destinos varía según el fin de semana que elijas viajar, de modo que puedes buscar un fin de semana donde no esté Ginebra. Aún así, ya te digo que lo más probable es que NO te toque 😉 ¡Saludos!

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ¿Sabías que Vilna es uno de nuestros destinos Waynabox? […]

  2. […] momento, la incertidumbre entre cuando completas la reserva de tu viaje sorpresa y cuando descubres tu destino Waynabox, la gran razón de ser de Waynabox y lo que hace que nuestros viajeros repitan una y otra vez. Pero […]

  3. […] Florencia. La que fuere capital de Italia entre 1865 y 1871 se incluye en nuestra larga lista de destinos Waynabox. Ahora podrás irte con Waynabox y visitar el Palazzo Vecchio, hacerte una foto con el Puente […]

  4. […] Waynabox consulta con tu embajada los permisos y requerimientos que precisas para viajar por los destinos Waynabox y si tuvieses complicaciones con alguno, descártalo de tu lista de posibles destinos en caso de […]

  5. […] de fin de semana que ahora están de moa. Pero seguramente tengas muchas dudas también, como qué destinos pueden tocarte, cuál es el horario de vuelos o cómo son los hoteles. Y, lo más importante, ¿qué incluye el […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *