Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¡Waynabox estrena nueva imagen!

Adiós a las diagonales, a los triangulitos de colores y a la paleta cromática complementaria #3d3d3f y #ffc000. ¡Tadáh! 🎉 ¡Estrenamos nueva imagen! Y es que del mismo modo que vosotros ya estáis cambiando las bermudas y las sandalias por cárdigans y botas, en Waynabox hemos aprovechado el cambio de temporada para renovar nuestra apariencia. Nueva web, nueva estética, nuevas tarjetas de visita, nueva firma en nuestros emails… ¡Ay! ¡Nos sentimos como un niño pequeño con una piruleta! ¿Ya nos has echado un vistazo?

La vida son tres días y dos noches de hotel, pero ahora que hemos crecido y madurado y, sobre todo, que nos hemos internacionalizado, nos hemos adueñado de tres palabras que nos definen aquí, en Francia y en la China Popular: Travel to surprise. Y es que esa es nuestra identidad, eso es lo que somos: un viaje hacia la… ¡sorpresa! Esa emoción que nos hace vibrar, emocionar, ansiar y gritar de emoción.

Somos un viaje, pero sobre todo somos SORPRESA. Y esa incertidumbre se cuela en los viajes Waynabox en forma de pixel, un recurso gráfico que desata ese deseo por saber, por descubrir qué hay detrás. ¿Será Roma? ¿Será Londre? ¿Será París? Ahhhhh what the travel! Y es que a través de los viajes sorpresa Waynabox, la emoción está asegurada.

Con este “lavado de cara” reivindicamos ahora más que nunca nuestro manifiesto: abajo el turismo y ¡larga vida a la aventura! Pasa de ser un turista más y desata tu espíritu aventurero con Waynabox. Viaja como un local, déjate llevar y haz que tu mejor guía sea el preguntarte “why not?”. ¿Te identificas? ¡Eres de los nuestros!

¿A qué esperas para estrenar nuestra nueva web?

¡Reserva ahora tu Waynabox!