Esto de trabajar en Waynabox es un no parar y es que si sois fans incondicionales de nuestros viajes sorpresa, ya estáis al corriente de todas las novedades que llevamos anunciando desde principios de septiembre. La internacionalización a Francia, la promoción de Waynabox para fin de año, el estreno de nueva imagen y nueva web… ¡Y aún hay más! Os hemos escuchado y estamos trabajando en algo que hace tiempo nos pedís. No, aún no es viajar solo y tampoco abrir más ciudades de origen (¡pero todo llegará! Tened piedad, viajeros de Valencia y de Bilbao), pero sí va de algo que os hará triunfar estas Navidades y en todos los cumpleaños que estén por venir: ¡estamos preparando un nuevo regalo Waynabox!

Y es que entre todas las peticiones que nos hacéis, potenciar el formato de nuestro modo regalo es una de las demandas que más satura nuestro email de contacto. Para quienes no lo sepáis aún, ofrecemos la opción de regalar Waynabox ¡y sin necesidad de escoger un fin de semana! Seamos sincero, si vas a regalarle a esos amigos que se casan un viaje sorpresa… ¿cómo vas a saber tú qué día les va bien viajar? Al hacer un regalo Waynabox, sólo debes elegir la ciudad de origen desde la que volarán los afortunados. Si lo deseas, como extra, también puedes añadir el descarte de tantas ciudades como desees e incluso la posibilidad de acotar el horario del vuelo, opciones que si no añades también podrán abonar quienes reciban el regalo en el momento en que lo canjeen. ¿Y una vez has configurado el regalo? Recibes un bonito PDF que puedes imprimir y entregar o bien reenviar directamente. Guay pero… sencillo, ¿no? Y aquí, al final y al cabo, tenemos una misión: ¡sorprender!

Por eso, y aunque somos muy online y 2.0 y hasta 4.0, queremos volver a lo que más nos emociona. A esos regalos que, en cuanto los recibes, exclamas WOW. ¿Sabes de qué hablamos, no? Recibir un regalo y darlo es algo muy muy muy especial ¡e íntimo! Así qué… ¿te gustaría que hiciésemos algo grande con nuestros regalo Waynabox? ¡Ayúdanos respondiendo a esta encuesta! (Y llévate un bonito descuento al final… 😉 )

¡Llévame a la encuesta!

Y ahora que ya tienes tu descuento… Sácale provecho y reserva aquí tu Waynabox.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *