¡Hey, wayners! ¿Cómo van esas ganas de viajar? Por aquí, llevamos unos meses en modo escapadas de fin de semana non-stop y, como era de esperar, este mes de noviembre no va a ser menos. Cuatro de nuestros compañeros del #WaynaTeam se van de viaje sorpresa y sus nervios ya han contagiado a toda la oficina. Así que suponemos que muchos de vosotros estáis igual, ¿eh? Pues por si no tenéis suficientes nervios recorriendo vuestro cuerpo, hoy os traemos algunos #waynasecretos para potenciar vuestras ansias. Y es que como no sabemos trabajar normal y necesitamos hacer cosas que nos hagan subir la adrenalina, este mes tenemos 5 sorpresas que os harán hiperventilar. Y como nos caéis bien, hoy os las avanzamos un poquito:

1. ¡Nos vamos a Madrid! ¿Os acordáis de la súper acción que realizamos para la última celebración de Sant Jordi en Barcelona? Muchos de nuestros seguidores de Madrid nos pidieron hacer algo guay en la capital. Ya sabéis que siempre os escuchamos con cariño así que… ¡Estad atentos! Pronto nos iremos unos días a Madrid con muchas sorpresas y muchos premios. ¡Seguidnos la pista!

2. Una maleta y un viaje Waynabox ¡con sorpresa! Decidnos, wayners, ¿qué es ese denominador en común que nunca falta en tus viajes? Sin duda, tu equipaje. Y si tenemos que hablar de equipajes, hay una firma sublime en cuanto a calidad y diseño: Samsonite. ¡Como nos gustan sus diseños! ¡Y cuánto tenemos que ahorrar para conseguirlos! Y como sabemos que pensáis lo mismo, este mes nos unimos a Samsonite y Privalia para ofrecer una colaboración muy especial… ¡Que lleva premio! Estad atentos que próximamente comenzará este súper sorteo.

3. ¡NEW IN! El nuevo regalo Waynabox físico ¡ya está listo! Después de encuestaros, valorar vuestras respuestas y tener a nuestro equipo de diseño trabajando sin parar, por fin podemos decirlo: ¡Bienvenido seas regalo Waynabox! A partir de ahora ya podrás sorprender como nunca a tus personas más especiales con un súper regalazo: un viaje sorpresa envuelto en un packaging… ¡muy sorprendente! Próximamente, por un extra de 10€ podrás conseguirlo. Estad atentos que pronto anunciaremos el día de lanzamiento 😉

4. ¡Estrenamos guías! Los más de 15.000 wayners que han viajado con Waynabox ya saben que al desvelar vuestro destino y ofrecer toda la información del viaje (vuelos, alojamiento…) también os enviamos una guía de vuestra ciudad secreta. Práctica pero sencilla. Así que hemos estado trabajando duro para adaptar nuestras guías al nivel de nuestros wayners. Estad atentos porque a partir de este mes comenzaremos a enviar nuestras nuevas súper guía con más contenido, más curiosidades y más tips de viaje. Una razón más para viajar con Waynabox.

5. Una promo muy negra. No podemos avanzar mucho más… pero sí podemos decir que todos aquellos que nos seguís con fervor en Redes Sociales os enteraréis de algo muy especial. ¿Todavía no nos sigues en Instagram Stories? Pues no te pierdas nuestras publicaciones… Próximamente, una de ellas te hará gritar de emoción.

Y como sabemos que no puedes esperar y que te mueres por viajar…

Rompe con la rutina y escápate un fin de semana con Waynabox.

¡Reserva aquí tu viaje!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *