Después de tres intensos días non-stop por Madrid, parte del equipo Waynabox se ha despertado hoy sabiendo muy bien lo que siente un grupo de éxito de gira. O saboreando de muy cerca esa sensación. Y es que tras 72h en el #WaynaBus, recibiendo la visita de muchos wayners y conociendo a otros adictos a viajar que alucinaron con nuestros viajes sorpresa, podemos decir que en Madrid hay mucho wanderlust que encaja al 100% con el espíritu Waynabox. ¡Y eso ha sido muy gratificante!

A lo largo de estos días hemos entregado más de 1.000 tarjetas de embarque con premio seguro: cientos de camisetas, de tote bags, de gorras, de libretas, de identificadores de maleta, de grandes descuentos y… ¡unviaje Waynabox! Sólo una de las tarjetas estaba premiada con un viaje sorpresa para 2 personas y aunque fueron muchos los que tentaron la suerte para conseguirlo, finalmente el éxito recayó en Sara Hernández, estudiante de la Universidad Autónoma. ¡Enhorabuena! Esperamos que disfrutes muuuucho de tu viaje sorpresa y ¡esperamos ver fotos!

Pero aunque no es Navidad, tenemos muchas ganas de dar regalitos, y como muchos de vosotros habéis hecho ruido en redes sociales subiendo vuestros mejores selfies con el #WaynaBus y el #WaynaTeam, hemos decidido sortear otro viaje Waynabox entre todas las fotos compartidas. Tras repasarlas todas, reunirlas y hacer sorteo para encontrar la foto premiada, ¡ya tenemos el nombre del ganador! Repique de tambores… Trrrrrr…. ¡Enhorabuena!

¡Felicidades Iria! Te espera un fantástico viaje sorpresa para 2. Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu regalo. ¡Ah! Y no olvides llevarte tu camiseta wayner, ¿eh?

Muchas gracias a todos los participantes por vuestro apoyo, vuestros mensajes y vuestra emoción al vernos. Nos sentimos un poco famosos 😛 Y para quienes no sois de Madrid, ¡no sufráis! Tenemos muchas acciones preparadas por el país. Sólo avanzamos que nuestro próximo destino será… ¡Málaga!

No olvidéis seguirnos en redes sociales para seguir todas nuestras novedades y… si os morís por viajar con Waynabox, entra aquí y reserva tu viaje sorpresa ahora.

Fotos: por @gerard_moral

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] lo posible para hacer parte de la comunidad wayner con eventos como el de Sant Jordi en Barcelona o el #WaynaBus en Madrid, sorteos de viajes y GroPros o la celebración de distintos hitos, como ser ya más de 100.000 […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *