Regalar un viaje emocionante

Nos encanta sorprender, dar las mejores sorpresa. Y es por ello que tuvimos la idea loca de inventarnos los viajes más sorprendentes, emocionantes e inesperados: los viajes Waynabox, escapadas a un destino ¡sorpresa! ¿Sabes por qué mola tanto viajar a un destino sorpresa? ¡No hay nada más emocionante!

Pero no sólo nos gusta sorprenderos , sino que también queremos ayudaros a que seáis vosotros los que sorprendáis como nunca a vuestras personas más cercanas y queridas y regalar un viaje sorpresa nos parece una opción perfecta.  ¿A que suena bien? Sigue leyendo…

Podrás regalar un viaje sorpresa con fechas abiertas. Eso significa que si quieres sorprender a alguien como nunca con un viaje Waynabox, lo único que debes hacer es pensar en el aeropuerto de origen y en cuántas personas van a disfrutar del regalo.

Una vez lo tengas claro, desde el apartado regalo Waynabox de nuestra web podrás configurar tu sorpresa, eligiendo la ciudad de origen, el número de viajeros y, lo más importante, la modalidad de regalo. ¡Tan sólo deberás seguir 4 sencillos pasos!

¿Cómo regalar un viaje sorpresa?

  1. Selecciona el número de pasajeros. ¿Dos? ¿Tres? ¿Seis? ¡Los que sean!
  2. Elige el aeropuerto de origen. ¿Desde dónde volará la persona que reciba el regalo?
  3. ¿Qué tipo de regalo quieres? Dinos qué modalidad prefieres.
  4. Último paso: tus datos y ¡listo!

¿Qué tipos de regalo puedo elegir?

1. Un billete virtual

¡Un billete con destino sorpresa! El regalo más rápido y directo a la bandeja de entrada de tu e-mail. Podrás imprimirlo y entregárselo a quien quieras.

Ideas para regalar viaje sorpresa

 

2. WaynaMochila

Un equipaje lleno de sorpresas por sólo 14,99€ más. Si lo que deseas es dar la mejor de las sorpresas, este es tu formato ideal. ¡Es el complemento perfecto para los viajes Waynabox! Una mochila idónea para viajar que en su interior lleva una  Tarjeta Regalo valorada en el viaje que configures. ¡Además dentro hay más sorpresas!

Llegará a la dirección que nos indiques (tuya o del afortunado) en un plazo de 4-5 días. Para emocionar a ese amigo incondicional, para enamorar aún más a tu pareja, para tener en el bote a tus padres, para ganarte a tu jefe…

Regalar viaje sorpresa sin fecha

 

3. Caja regalo

No hay nada mejor que regalar experiencias, pero si no quieres presentarte con las manos vacías…¡la Caja Regalo es la solución perfecta! Un regalo que en su interior guarda una aventura única. En la caja la persona que reciba el regalo encontrará un código con el que podrá canjear su viaje y un librito con información sobre Waynabox y su funcionamiento.

Caja regalo viaje sorpresa

Si te encanta Waynabox y estás deseando dar una increíble sorpresa, no esperes más.  ¿Sabes cúales son los destinos Waynabox? ¿Preparado para sorprender?

3 comentarios
  1. Aurora
    Aurora Dice:

    Buenas! Quisiera saber si una vez comprado el regalo, se puede elegir cualquier fecha ya estén en amarillo, rojo o verde, ¿no se modifica el precio?

    Saludos!

    Responder
  2. Sol
    Sol Dice:

    Hola, una consulta. Para realizar regalo a una persona¿Es factible que regale viaje a 1 persona con esta opción de Regalo y luego pueda realizar reserva de viaje para 2 personas canjeado este cupón regalo de 1 persona?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *