Lo estabais deseando, nos lo habías pedido muchas (¡MUCHAS!) veces y finalmente lo hemos hecho posible: ¡estrenamos Alicante como nueva ciudad de origen Waynabox! Ahora los viajes sorpresa más emocionantes ya están más cerca de muchos más de vosotros. Con el aeropuerto de Alicante-Elche disponible, las escapadas Waynabox ya son más accesibles para toda la costa este de la Península. Alicantinos, valencianos, castellonenses y hasta murcianos, ahora podéis disfrutar de Waynabox… ¡de forma más cómoda!

Ya veis, poco a poco vamos creciendo tanto dentro de nuestras fronteras como fuera, porque aunque estemos muy motivados con nuestra internacionalización, también sabemos que tenemos que crecer mucho más en casa. Y pensaréis… ¿Por qué Alicante? Más allá de las peticiones de nuestros wayners y seguidores -siempre tomamos muy en cuenta vuestras opiniones, ya que son la clave para mejorar-, en Waynabox siempre estudiamos meticulosamente las posibilidades que nos ofrecerá un aeropuerto para valorar si se ajustan a los requisitos de nuestros viajes sorpresa. Por ello, la selección de nuestros aeropuertos de origen se rige por una sencilla regla: que ofrezcan una amplia variedad de destinos de interés y una amplia frecuencia de vuelos.

Desde Alicante podréis viajar con Waynabox a destinos tan sorprendentes como Ámsterdam, Belfast, Berlín, Dusseldorf, Estocolmo, Bruselas, Copenhague, Glasgow, Londres, Manchester, Oslo, París, Roma… ¡Y más! Ya sabéis que en el momento de hacer vuestra reserva descubriréis la selección de 12 destinos posibles a los que podréis viajar y que no lo descubriréis hasta 2 días antes de iniciar vuestra aventura.

¿Preparad@s para viajar desde Alicante?

¡Reserva aquí tu viaje sorpresa Waynabox!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *