Estamos en días de plantear propósitos nuevos y puede que algunos ya hayáis puesto algunos en práctica. Comer más saludablemente, dejar de fumar, apuntarte al gimnasio… Os suenan, ¿eh? La salud es lo que más nos importa -¡y así debe ser!- y por eso debéis incluir en vuestra lista de objetivos el viajar más. No mentimos: distintos expertos señalas que viajar nos hace más felices y ya sabéis que sentirnos bien, liberar serotonina y todo eso, a la larga contribuye a nuestro bienestar general. Así que id sacando agenda, buscad puentes, días libres, vacaciones… e id pensando en todos aquellos viajes que os traerá el 2017. ¿A dónde? Pudes coger un mapa y lanzar un dardo o bien tomar nota de los destinos más top para este año:

1. Bután. Ubicado a los pies del Himalaya, este pequeño país asiático está dando de que hablar por una razón: está considerado uno de los países con mayor índice de felicidad. No sabemos si será por el modus vivendi tibetado, pero de lo que no tenemos duda es de la belleza de sus templos y sus paisajes. Quizás tendremos que inventarnos un Waynabox Oriental para podernos ir hacia allí este año… 😉

butan1

2. Santorini. Que levante la mano quienes hayan estado por las Islas Griegas alguna vez. Si la has alzado, no hace falta que te justifiquemos por qué. Y si no es tu caso, ya sabes el dicho de “una imagen vale más que mil palabras”, así que presta atención y entiende por qué toda la flor y nata de la sociedad y celebrities múltiples viajan aquí sin parar.

santorini-bg1 santorini2

3. Lyon. Este no es el primer destino Waynabox que se cuela en la lista; ya veis que aquí os enviamos de escapada secreta a destinos muy top. Desde los inicios de Waynabox éste ha sido uno de los destinos que más ha sorprendido a nuestros viajeros y que cumple claramente aquello de que no hace falta viajar a miles de km para descubrir rincones del planeta increíbles. Esta ciudad del suereste de Francia es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y guarda un gran encanto medieval.

lyon lyon2

4. Malta. Las islas nunca fallan y, después de Santorini, las bellas playas de Malta se cuelan también en la lista. Nosotros ya os comentamos una vez las razones por las que deberíais ir aMalta alguna vez. Ahora sólo os queda animaros y visitarla.

malta

5. Dinamarca. El Parlamento Europeo ha declarado Aarhus, ciudad danesa, como Capital Europea de la Cultura este 2017. Esta mención será carnaza para los turistas que, en su paso, se dejarán caer por la bella capital de Dinamarca. Famosa por sus muelles y sus casas de colores, Copenhague tiene encantos para todos: desde su famosa plaza mayor hasta el parque de atracciones Tivoli, el más antiguo de Europa, pasando por la archiconocida estatua de La Sirenita. ¡Ah! Y no olvidemos su gastronomía, un pecado para tus sentidos.

copenhague

6. El Hierro. La cosa va de islas y la verdad es que no hace falta irnos muy lejos para descubrir algunas de las más bonitas del planeta… Exactamente a un huso horario menos: las Canarias. Y si Tenerife o Lanzarote triunfan año tras año, este 2017 le toca a El Hierro. La más occidental de las Canarias está considerada Geoparque según la UNESCO y es uno de los parajes naturales más bellos. Si lo que quieres es relax, ésta es tu isla.

el-hierro-nss-01

7. Montreal. Este año toca cruzar el Atlántico e irnos hacia Canadá. Pero más allá de las grandes urbes -que debes visitar- lo que más atraerá de la región son sus parques naturales. ¡Menudos paisajes!

montreal

8. Bulgaria. Considerado un cruce de caminos entre Europa y Oriente, este país regala a la vista unos paisajes espectaculares. Su capital Sofia, uno de los destinos Waynabox más recientes, deslumbra con su belleza arquitectónica.

St. Alexander Nevsky Cathedral in the center of Sofia, capital of Bulgaria against the blue morning sky with colorful clouds

sofia2

 

9. Nápoles. Italia nunca deja de sorprendernos y este 2017 Nápoles será el foco de atención. Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad y es que esta ciudad emana arte, cultura e historia por todos sus rincones. Y, cómo no, cabe destacar su gastronomía: aquí nació la especialidad “a la napolitana” de pizzas y pastas. Está a media hora de Pompeya, otra visita imprescindible.

napoles1

10. Boston. Volvemos a cruzar el Atlántico y esta vez para irnos al norte de la gran ciudad de Nueva York. Boston es otra de las visitas imprescindibles para quienes visitas la costa este de Norte América y es que está considerada la ciudad más antigua de Estados Unido. Centro de arte y cultura, además de contar con universidades de prestigio es también un pozo de historia de los orígenes de Estados Unidos.

boston

¿Pensando ya en tus viajes del año? Añade en tu lista una escapada sorpresa Waynabox y sorprendete como nunca con una forma de viajar más espontánea, inesperada y emocionante.

¡Reserva ahora tu viaje Waynabox!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *