Los viajes sorpresa Waynabox molan por muchas razones. Evidentemente, la originalidad de esta forma de viajar y su factor sorpresa, el gran valor añadido, ocupan el podio de los argumentos, pero no son los únicos. El precio, la comodidad de no tener que organizar nada o la experiencia pre, durante y post del viaje a través de la redes sociales son otros y, sobre todo, lo que muchos de nuestros viajeros destacan es que con Waynabox han podido descubrir ciudades increíbles a las que probablemente nunca habrían ido por iniciativa propia. Después de vivir el viaje, siempre preguntamos qué os ha parecido vuestro destinos y es a raíz de vuestras respuestas que hemos rescatado las ciudades que más triunfan entre nuestros viajeros:

1. Ámsterdam. La famosa ciudad de canales, casas barcos, Coffee Shops y casas curiosamente inclinadas para poder subir los muebles con polea sin riesgo a cargarte las ventanas del piso inferior encabeza el ranking. Sólo con ver que nuestro artículo acerca las 11 curiosidades de Ámsterdam que te sorprenderán es el más visto de la historia de nuestro blog, ya podíamos deducirlo. Y así ha sido. ¿Se ganará su puesto este 2017?

2. París. Oh, la, la! La ciudad de las luces y del amor tiene ese je ne se quois que la ha convertido en un destino fetiche, en una de esas ciudades a las que ir sí o sí alguna vez y a dónde la mayoría de viajeros enamorados quieren ir en pareja. Y siempre, siempre, triunfa. Será por algo… <3

3. Budapest. Desde que Budapest llegó a nuestra cartera de destinos, triunfó sin parar. Será por su exotismo, por su pasado imperial, por el ritmo incesante de su casco antiguo, por sus langos o por ser ciudad balneario e invitarte sí o sí a pasar unas horas en algunos de sus famosos baños termales y spas. A mi me hechizó y volvería una y otra vez y, sin duda, es un de mis destinos top del año.

4. Gran Canaria. A una media de cuatro horas en avión y a un huso horario de diferencia, las Islas Canarias no parece que sean de nuestras fronteras, sino que se posicionan como un destino exótico y bucólico que vive a ritmo caribeño y que te hace sentir un poco como tal. Playas idílicas, paisajes bucólicos y atardeceres instagrameables han hecho que Gran Canaria sea uno de los destinos mejor valorados.

5. Berlín. Quien ha estado alguna vez en Berlín entiende rápidamente que esté aquí. Además de ser una ciudad con gran carga histórica, destaca también por su ritmo frenético y su buen ambiente. Siempre hay cosas que hacer y a tu regreso siempre sientes que te han quedado por ver. No dudamos que se mantenga en este ranking el año que viene…

6. Londres. Cuando era pequeña tenía una obsesión con Londres -como la que mucha gente tiene con París- y desde que por fin fui, ya he ido unas cuantas veces. Cosmopolita, disruptiva (aquí nacieron grandes movimientos sociales, desde el Swinging London hasta el Punk) y a su vez con un encanto victoriano, la capital inglesa nunca pierde encanto.

7. Oporto. Quien visita Oporto, regresa con ganas de volver. Personalmente no he estado pero quiero ir para descubrirlo. Callejuelas estrechas, un atractivo estado decadente, un casco antiguo lleno de encanto y, cómo no, el buen comer y beber deben ser las respuestas. ¡Espero descubrirlo pronto!

8. Hamburgo. Esta ciudad portuaria puede sonsacar un “vaya” al principio, pero una vez allí es de las que más supera las expectativas. Su puerto es el segundo más grande de Europa, después de Rotterdam, y es uno de los escenarios más famosos de la ciudad. En ella confluye un gran estilo contemporáneo que se mezcla con su pasado medieval.

Y tú… ¿qué opinas? ¡Viaja este 2017 con Waynabox y descubre los destinos tendencia del momento!

¡Reserva ahora tu viaje sorpresa Waynabox!

 

0 comentarios
  1. Tota
    Tota Dice:

    ¿¿¿¿Gran Canaria?????? A ver si nos documentamos un poco antes de escribir y publicar.
    Las fotos son de islas diferentes: el drago milenario de Tenerife, el Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote, el Observatorio del Roque de Los Muchachos en La Palma… y vuelven a repetir que es Gran Canaria!!! En fin… un poco de cultura y conocimientos antes de publicar se agradecería enormemente.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] capital de Hungría y uno de nuestros destinos Waynabox estrella, es una de las ciudades más bonitas de Europa central. Antigua capital imperial, la Perla de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *