Viajar con mascotas

Si eres fan de los animales, ¡enhorabuena! nosotros también. Seguro que sonsacas una sonrisa cuando ves un vídeo de puppies por redes sociales, que te gusta juguetear con las mascotas de tus amigos y conocidos y que más de una vez te has planteado ampliar tu hogar con un compañero de cuatro patas (o de dos y alas). Y hasta puede que tú, sí, tengas una mascota en tu vida.

Y puede que esa misma devoción por los animales la sientas por viajar y, sobre todo, por vivir la experiencia de viajar a un destino sorpresa con Waynabox. Y es aquí cuando llega la duda: ¿puedo viajar con mi mascota con Waynabox?

La respuesta es NO. Y no porque no nos gusten; ya os hemos dicho que sí y hasta hemos planteado tener unos cuantos gatos animándonos por la oficina. Pero la auténtica razón es facilitar vuestra escapada: algunas aerolíneas y hoteles con los que operamos no permiten el acceso de animales; algunas compañías aéreas sí lo permiten pero exceptuando algunos destinos (muchos de ellos, Waynabox); y los que sí aceptan animales, imponen una serie de condiciones que no se pueden compaginar con la gestión de la organización del viaje Waynabox.

Es decir, mantener el factor sorpresa y desvelar el destino 2 días antes de volar.

Pero, ¡eh! ¡Que no cunda el pánico! Sabemos que separarnos de aquellos a quien queremos mucho es difícil, pero aún así a veces puede ser muy necesario. Y hoy en Waynabox te damos 5 razones para escaparte de viaje de fin de semana (con Waynabox) sin tu mascota:

Un viaje en avión más fácil y sin preocupaciones.

Y es que dejarles en la bodega del avión no es lo más agradable ni para ti ni para ellos. Si es un viaje largo sí, pero para un finde, mejor que se queden tranquilos en casa 🙂

Un finde de relax al 100%.

Cuidar a una mascota supone estar 24/7 pendiente de ella: desde cubrir sus necesidades básicas, hasta darle cariño y atención. Con Waynabox, tienes tres días de desconexión del modo Papá o Mamá Animal.

¡Ellos lo agradecen!

Al fin y al cabo, nuestras mascotas deben controlar su lado más salvaje día a día y cumplir nuestras normas. ¿3 días sol@s en casa? ¡Fiestaaaaaaaaa!

Tu equipaje, al completo

Centrándonos en los perros y gatos, aquí ocurre como con los apuntes del colegio: les encanta comérselo o destrozarlo.

Y ahora por dejar tu mascota en casa… ¡Puedes ganar 1 viaje Waynabox para 2!

Y todo gracias a nuestros amigos Barkibu, el mejor portal online de veterinarios a tu servicio. Para participar, tan sólo tenéis que dejar una opinión de tu veterinario en Barkibu y entraréis directamente en el sorteo de un viaje sorpresa Waynabox para 2 personas. Además si tu veterinario resulta entre los más votados de Barkibu, ¡también ganará un viaje! Más info aquí: p.dry.lt/O9SXSaKpDIG

new_fan_page_anuncio_con_waynabox

Porque nos encantan los animales pero a veces es mejor dejarlos tranquilos en casa.

¿Te vienes de viaje con Waynabox? ¡Reserva aquí tu aventura!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *