Nos gusta ser disruptivos, salir de lo común y nos hemos dado cuenta de que se acerca San Valentín y todo el mundo va a celebrar el amor en pareja… Por aquí también lo celebraremos, sí, pero no sólo a nivel de pareja, sino el amor hacia todo: los padres, los amigos, los compañeros de trabajo, tus mascotas… Y aún así, nos hemos dado cuenta de algo: ¿Y qué hay de los que disfrutan de la soltería? ¿Por qué no celebrarlo también? Así que se nos ha ido la cabeza -otra vez- y, aprovechando que ya puedes viajar en solitario con Waynabox, hemos preparado el #DíaDelSoltero. Así que… ¿Cansad@ de oír “te quieros” por doquier? Si eres de los que vive la soltería con dignidad y te enorgulleces de ello o tienes pareja y has sido soltero con orgullo alguna vez, ¿por que no vienes a reivindicarlo con Waynabox?
Únete a la quedada del #DíaDelSoltero en Madrid o Barcelona y ¡gana un viaje sorpresa Waynabox!
Queremos unir a todos los solter@ aventurer@s para demostrar que la soltería existe y no es un lamento, sino una decisión. Por ello, queremos que vengas tu sol@ o con amigos a nuestro encuentro y que grites a golpe de pulmón por qué te gusta estar soltero o soltera. Trae pancartas, megáfono o globos llamativos con el mensaje que más te identifique:
#TodaLaCamaParaMi
#ImprovisarYNoDependerDeNadie
#NoCompartirElPostre
#YoYMisGastos
#TodoAMiGusto
Ven con tu mensaje a nuestro encuentro. ¡Regalaremos un viaje sorpresa al mensaje más original!
Y recuerda, no importa tu situación sentimental actual para defender los derechos de los solteros. Así que ya seas de los de “compremetid@”, “es complicado” o “yo iba a venir pero justo el sábado conocí a la persona de mi vida”, todos hemos sido solteros alguna vez y seguro que recuerdas la experiencia. ¡No faltéis!
Día: 13 de Febrero
Hora: 17h
Lugar: Arco de Triunfo de Barcelona / Plaza Callao de Madrid
¡Te esperamos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *