Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Viajar solo: 6 razones para probarlo alguna vez


¿Alguna vez te has planteado viajar solo? Si has gritado un sí de esos que han hecho vibrar China, keep reading my friend porque seguro que esto te va a sonar y mucho. Y si no lo has probado, aún con más razón debes mantener aquí fija tu mirada, porque este artículo está hecho para ti. ¿Por qué? Porque viajar solo es una experiencia que deberías vivir alguna vez y hoy queremos contarte los por qués. Unas razones que, justamente, son las que han motivado que Waynabox ofrezca viajes sorpresa para una persona. ¿Te animas a probarlo? Primero, déjanos que te convenzamos contándote los beneficios de viajar solo…

1. Tu viaje a tu gusto. Tú decides todos los qué, cómo, cuándo y dónde. Adiós a las discusiones sobre el planning o las disputas sobre dónde comer. Cuando viajas solo puedes vivir al 100% ese viaje soñado tal y como deseas. Y lo mejor: tu marcas el ritmo.

2. Tiempo para autoconocerte. Por general pasamos poco tiempo a solas con nosotros mismos y, ciertamente, esa es la clave para conocernos mejor. Saber qué queremos y qué no, pensar en nuestras metas, a sacar al niño que llevas dentro, a descubrir nuestros miedos y, en esencia, conciliarnos con todo ello, con nosotros mismos, para así conseguir la plena autoaceptación. ¡Viaja solo y aprenderás a quererte más!

3. Aprenderás a ser autosuficiente. Todos tenemos nuestras carencias y quien diga lo contrario miente. Cuando pasamos mucho tiempo con otras personas -familia, pareja, amigos…- nos acostumbramos a que cada uno asuma roles o tareas que se le dan bien, librándonos al resto de aquellas que no dominamos tanto. Al viajar solo o sola, te ves expuesto a estas carencias y te obligas a afrontarlas, desarrollando así tu capacidad de autosuficiencia. ¿Vergüenza a hablar con desconocidos? ¿Dificultades de orientación? Viaja contigo mismo y lo superarás.

4. Sentimiento de absoluta libertad. Seamos sinceros, no somos todo lo libres que nos creemos ser. Nos pasamos las semanas de casa al trabajo, del trabajo a casa, como mucho algún plan de tarde, luego llega el fin de semana que pasa más que volando y vuelta a empezar. Escápate. Pero hazlo solo o sola. Y si es con Waynabox mejor, claro. Y entonces sentirás realmente lo que es sentirte tu frente al mundo y que todo dependa de ti. Wow.

5. Harás nuevos amigos. Aunque parezca una paradoja, cuando decidimos estar solos es cuando más abiertos estamos a conocer gente nueva. El viaje es para ti, claro, pero eso no quita que puedas animarte a compartir algunos ratos con otros viajeros como tú o incluso con locales, que sin duda serán tu puerta para descubrir ese destino de una forma única y como no habrías imaginado. Y viajar como un local y no como un turista es algo que nos va mucho en Waynabox.

6. Recuerdos que nunca olvidarás. En definitiva, es una experiencia tan impactante -sobre todo, la primera vez- que jamás borrarás de tu memoria y cuyo recuero, siempre que mires atrás, te sonsacará una de esas sonrisas que hará que tu entorno se sienta tentado a preguntar “¿en qué piensas?”. Cuestión a la que no podrás evitar responder que “es la sensación de haber viajado solo alguna vez”.

¿Te atreves a asumir el reto? No lo pienses más y ¡viaja sol@!

Escápate ahora con Waynabox a un destino secreto tu sol@ y disfruta de una experiencia que te cambiará la vida.

¡Reserva aquí tu viaje sorpresa Waynabox a solas!