¡Ya está aquí nuestro mes favorito del año! Y que no os suene a hipérbole porque esto es muy cierto. ¿La razón? ¡Nuestro cumpleaños! Este mes nos hacemos un poquito mayores y nos ponemos un poquitín nostálgicos pensando en nuestros inicios, en el dónde estábamos y dónde estamos ahora, en el y dónde estaremos en cinco años. Pero también este mes saca nuestro lado más fiestero y es que, cómo no, esto lo vamos a celebrar junto a muchas otras sorpresas que tendremos los próximos 31 días. ¿Repasamos?

1. Un #WaynaBirthday a lo grande. El próximo viernes 3 de marzo cumplimos 2 años y ¡queremos celebrarlo a lo grande! Y ya que somos una empresa digital y que es justo el entorno digital nuestro meeting point por excelencia con nuestros wayners, será éste nuestro terreno de celebración. Queremos que os unáis a la fiesta y por eso podréis seguir nuestra celebración a través de un vídeo en directo vía Facebook Live que emitiremos durante la mañana del viernes. Enviaremos más detalles por mail el jueves por la tarde así que si no quieres perderte ni un detalle… ¡Suscríbete aquí a nuestra newsletter!

2. Primer viaje de la #WayNaakCrew. Ya sabéis que nos encanta hacer amigos y nuestro último fichaje es Naak Time, una fantástica firma de relojes idóneos para viajeros. Y para demostrar esta afirmación, dos de sus influencers de cabecera y grandes fotógrafos, @hectorges y @alfonphotozine, vivirán este finde una experiencia Waynabox al completo. Síguelos en Instagram y no te pierdas ni un detalle: será mejor que las pelis B de Tele5 del domingo por la tarde.

3. Salto al mercado laboral… Con un Waynabox de regalo. Waynabox colabora con la nueva edición de Jumping Talent 2017, organizado por Universia en Madrid, el encuentro idóneo entre estudiantes de últimos cursos o máster y 12 reputadas empresas del país para establecer vínculos y posibles relaciones laborales. Nosotros no somos una de esas empresas –aunque siempre podéis enviarnos vuestro CV aquí- pero sí asistiremos para sortear entre los asistentes un súper viaje. ¿Te apuntas?

4. Pensando en nuestros padres. Se acerca el Día del Padre y es la ocasión perfecta para pensar en todas las locuras que nuestros padres –o quienes han ejercido ese papel- nos han enseñado durante nuestra infancia. Y durante nuestra adolescencia. Y durante nuestra vida adulta. ¡Qué haríamos sin ellos! Estad atentos porque el próximo 19 de marzo les devolveremos la locura.

5. Cita en Jo Barcelona. Cómo nos gusta apoyar a los estudiantes. Sobre todo en esos últimos años de estudio donde no sabes muy bien qué te deparará el futuro. Ay, ¡todos hemos pasado por eso! Y del mismo modo que asistiremos al Jumping Talent en Madrid, también estaremos en el evento Jo Barcelona en la capital catalana para sortear otro viajecito sorpresa entre los asistentes. Descubre más aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *