¿Fin de semana en Lisboa y ya has estado? Don’t panic, siempre hay nuevas formas de redescubrir una ciudad y hoy te traemos una de muy buena: ¡des de las alturas! Asciende a los mejores rooftops y disfruta de un nuevo panorama des del que disfrutar de todo el skyline de la ciudad contrastada por el azul del Tajo. Ya veréis: el tiempo parece detenerse, así que dejaos embriagar por la saudade, esa sensación de nostalgia deliciosa e intraducible del francés … ¡disfrutad!

1. El rooftop más romántico: Memmo Alfama

Imposible resistirse a la terraza Memmo Alfama, con su piscina en tonos tierra que se mezcla con los tejados de Lisboa, la vista de las colinas de la Alfama, los muebles de jardín y las velas encendidas … Si no puedes estar en el hotel Memmo Alfama -uno de los más famosos y reputados de Lisboa… ¡y caros!- siempre puedes deleitarte con una visita a su rooftop mientras disfrutas de una copa de un buen vino portugués.

DR

2. La azotea más oculta: El Park Bar

¡Hay que buscarlo bien para encontrarlo! Situado en la quinta planta de un aparcamiento (sí, ¡en un parking!), la terraza del Park Bar ofrece una impresionante vista del puente 25 de Abril. Vegetación y mobiliario, todo de madera, ayudan a recrear un momento muy Zen, lejos del ajetreo de la ciudad. Y como es de difícil acceso, es frecuentado en su mayoría por la población local. Los cócteles salen por unos 6 €, así que … ¿Por qué privarse de él?

¿Cómo llegar? Dirección: Metro Baixa Chiado, tomar la Calle de Loreto, seguir recto por la Calçada do Durand, hasta el número 58. Entrar en el estacionamiento, tomar el ascensor hasta el quinto piso. ¡Ya estáis dentro!

DR

3. El rooftop más chic: la terrazza del Hotel Barrio Alto

La terraza BA situada en la planta superior del Bairro Alto Hotel (5 estrellas) fue elegida como una de las mejores vistas de hotel del mundo. ¡No mentimos! Y para cerciorarte de ello, no hay mejor plan que acomodarte en uno de sus sofás y admirar los viejos tejados de Lisboa, el Puente 25 de abril y las vistas al río Tajo. El bar está abierto de 10.30 a 2h.

¿Cómo llegar? Praça Luís de Camões 1, Lisboa

4. La terraza más fiestera: el Topo

Admire las hermosas vistas del Castillo de San Jorge y el popular barrio de Alfama! Situado en la planta superior del centro comercial Martim Moniz, la terraza también tiene una parte cerrada. No es desagradable porque hay una suave brisa!  La noche también es un buena opción para la fiesta (DJ).

Dirección : 6º piso del Centro Comercial Martim Moniz, Largo do Martim Moniz

Foto de André Mata_Portugal_Lisbonne_TOPO

5. El rooftop más auténtico: el Mirador de Santa Luzia

Y después de una dosis de moda, toca echar un vistazo a lo auténtico. Aquí encontrarás una de las mejores vistas de la capital lusa, con un increíble balcón que sobresale de una pérgola. Es uno de los miradores más impresionantes de Lisboa y te recomendamos mucho ir. ¡A veces las cosas más simples son los mejores! Compra un aperitivo previamente, sube equipado y pasa un momento agradable entre amigos, en pareja o con la familia… para ver la puesta de sol sobre el Tajo.

Dirección : Largo de Santa Luzia, Alfama

¿A qué esperas para reservar tu viaje Waynabox y escaparte a sitios así de increíbles?

¡Reserva aquí tu viaje sorpresa!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *