Ya ha pasado casi un año desde que la liamos por Barcelona con nuestra #WaynaGymkana por Sant Jordi. ¡Qué bien lo pasamos! Y es que es una de esas fiestas que se vive 100% en la calle. Mucho ambiente festivos, ríos de libros y millones de rosas rojas tiñen las calles de la ciudad cada 23 de Abril. Y como no nos gusta perdernos ni un sarao, una vez más Waynabox dejará su mundo digital y saltará a las calles para haceros correr de aquí allá con un fin: gana un un viaje Waynabox para 2 personas. ¡Llega nuestra #WaynaGymkana2017 de Sant Jordi!

¿Eres o estarás por Barcelona el próximo domingo 23 de Abril? Pues estás de suerte porque ya estás un poco más cerca de llevarte un Waynabox gratis. Vale, en este punto, todos aquellos que no sois de la ciudad catalana estaréis echando humo. Relax my friends, porque en esta ocasión trasladaremos nuestra #WaynaGymkana2017 a Madrid… ¡para San Isidro! Y próximamente, también a Málaga y Alicante. Pero no nos vayamos por las ramas y vayamos al grano: ¿de qué va la #WaynaGymkana2017? ¿Cómo podéis ganar un viaje Waynabox gratis?

Si ya habéis viajado con Waynabox alguna vez os sonará el concepto de El Reto. Para aquellos que os suene a chino, aquellos que viajan con Waynabox reciben una guía exclusiva de su destino sorpresa el día en que descubren dicho destino. La WaynaGuia incluye un reto consistente en sacarse un selfie en 6 sitios secretos del destinos y compartirlas en redes sociales. Para la #WaynaGymkana2017 traemos El Reto a Barcelona, la ciudad de nuestros headquarters, lo adaptamos a La Diada de Sant Jordi y os retaremos a compartir un selfie en 6 sitios secretos de la ciudad.

¿Dónde tendréis que tomaros los selfies? ¡Sorpresa! Por lo menos, por ahora. El próximo domingo 23 de Abril por la mañana anunciaremos en nuestro blog, página de Facebook y Twitter un total de 6 pistas relativas a cada uno de los 6 sitios secretos. Durante el día, además, iremos lanzando más pistas que os ayuden a encontrar estos sitios. ¡No sufráis! No os enviaremos a la conchinchina y serán lugares de fácil acceso 😉 El usuario que comparta las 6 fotos más originales en redes sociales se llevará el viaje Waynabox gratis y el resto de participantes que cumplan el reto, un bonito descuento.

¿Preparad@s?

¡Os esperamos en nuestra #WaynaGymkana2017!

Y si te da pereza participar pero no puedes remediar tus ansias de viajar con Waynabox, siempre puedes reservar aquí y ahora tu viaje sorpresa.

Más info y Bases Legales del Sorteo aquí.

0 comentarios
  1. Karin
    Karin Dice:

    Necesito saber los destinos porque tengo tarjeta valida para europa. Tambien queria saber si puedo ir sola o si hay que ir un minimo de 2 personas

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en cierto modo, también lo convierte en un día de celebración para los que somos viajeros –y si estás en Barcelona, ¡un día para poder ganar un viaje Waynabox!-. Así que, si no sabéis qué regalar por el día del libro, qué mejor que regalar un viaje […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *