¡Feliz Diada de Sant Jordi! Llegó esta fecha tan especial en Barcelona en la que libros, rosas y buen ambiente tiñen la ciudad. Y no sólo eso, sino también la ocasión de ganar un viaje Waynabox participando a nuestra #WaynaGymkana2017. ¿Preparad@s?

Cada año nos gusta celebrar esta fiesta en Barcelona, ya que es la ciudad donde se ubican nuestros headquarters. ¡Y es que nos encanta el rollo festivo que see respira por todas las calles! ¿No eres de la ciudad? Pronto replicaremos nuestra #WaynaGymkana en Madrid, Alicante y Málaga 😉 Pero vayamos al grano, ¿cómo participar?

Proponeos un #WaynaReto por Barcelona: ir a nuestros 6 sitios secretos de la ciudad, haceros un selfie o fotos original en cada lugar y compartir cada foto en vuestro Instagram o Twitter* con los hashtags #waynabox y #WaynaGymkana2017.

Desayunad bien porque toca descubrir nuestra Barcelona secreto. ¡Sigue nuestras pistas!

  1. ¿Sabías que hay una Estatua de la Libertad en Barcelona? ¡Encuéntrala! Está custodiada por miles de libros 😉
  2. Los besos abundan en la Diada de Sant Jordi, también día de los enamorados. En 2014 un artista plasmó un beso en un gran mural… ¡Toma foto!
  3. Pequeña pero muy bella, esta plaza del Gótico vivió y superó -aunque con estragos- uno de los más fuertes bombardeos de Barcelona durante la Guerra Civil.
  4. El bar más famoso de Dublín tiene una copia en Barcelona. ¡Toca hacer una pausa y mitigar la sed con una buena pinta!
  5. El rojo es el color de las rosas, pero también de la lucha contra el SIDA. Hace más de 25 años un artista dejó la huella de esta lucha en una plaza de Barcelona.
  6. Llega el… Free style! Sabéis que nos encantan las vistas de pájaro así que queremos una foto con vuestras mejores y más originales vistas de Barcelona.

Venga valientes, ¡no iba a ser tan fácil conseguir un Waynabox!

Disfrutad de nuestra #WaynaGymkana2017 y… ¡suerte!

Más info y Bases Legales del Sorteo aquí.

*Para que la participación sea válida, las 6 fotos se deberán compartir en la misma red social.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *