Que el tiempo loco y las lluvias intermitentes no os confundan: querid@s wayners, ¡Mayo ya llegó! Ay, y su tuviésemos que elegir nuestro mes favorito para viajar, Mayo se llevaría muchos puntos. Aún es temporada baja y por tanto hay poco turista por doquier y a la vez ya hace buen tiempo en general… por lo menos lo suficientemente bueno como para no congelarse en Estocolmo o Sofía 😛 Y si estas dos razones no te han despertado el gen wanderlust, déjanos que te demos 5 waynanews que avivaran tus ganas de viajar:

Por ser wayner, ¡un Waynabox gratis! Bueno, vale, así ha sonado muy sensacionalista pero por ahí van los tiros. Queremos demostraros que todos aquellos que habéis viajado con Waynabox nos importáis y, por ello, a partir de este mayo todos aquellos que viajéis tendréis la oportunidad de llevaros otro viaje sorpresa gratis participando a un concurso mensual en redes sociales. De momento, no podemos decir más, sólo que estéis atentos a nuestras redes sociales y que… hagáis MUCHAS fotos de vuestros viajes 😉

Fans de las madres perfectasperfectamente aventureras. ¿Prefieres a papá o a mamá? De pequeños respondíamos según quien nos diera más chocolatinas y menos broncas, pero ahora de mayores es difícil decidirnos. Ambos dicen NO cuando pides un dinerito extra. Pero ambos dicen SÍ cuando les propones viajar. Así que del mismo modo que celebramos el Día del Padre, este 7 de mayo también vamos a hacer algo especial para ellas… ¡Estad atentos! ¡Risas aseguradas!

Canta al WaynaKaraoke y ¡llévate WaynaPremios! Nos gusta pasarlo bien pero sobre todo hacer que los demás lo pasen bien. Por ello nos gusta ayudar a aquellas personas que no lo están pasando tan bien. Este mayo avivamos nuestra esencia solidaria y colaboramos con el Vermut Solidario, un evento lúdico con conciertos, actividades, food trucks y mucho vermut con un fin benéfico: destinar toda la recaudación de la asistencia a las ONGs Proactiva Open Arms y Fundación Josep Carreras. Se celebra el próximo domingo 14 de mayo en la Antiga Fábrica Damm de Barcelona de 12h a 21h. ¡Ya podéis comprar vuestra entrada solidaria aquí! Allí os esperamos con un súper WaynaKaraoke y la posibilidad de ganar un buen premio…

Un viaje sorpresa Waynabox… ¡más largo! Ya lo anunciamos hace muy poquito en redes sociales: ¡queremos hacer que este verano sea único! ¿Cómo? Ofreciendo escapadas Waynabox más largas. Muchos ya habéis respondido a nuestra encuesta y cuantas más opiniones tengamos, más cerca estaremos de ofrecerlo. Queda muy poco… TicTac…

Nueva #WaynaGymkana2017 para San Isidro ¡en Madrid! Cuántas ganas despertamos por toda la península tras celebrar la WaynaGymkana por Barcelona, ¿eh? Pues el próximo 15 de mayo la trasladamos a ¡Madrid! Si vas a pasar el puente en la capital, ya tienes una buena excusa para salir a la calle, completar nuestras pistas y ¡llevarte un viaje Waynabox! Os encantará 😉

¿Algo más que añadir?

Ah, si, que si te mueres por viajar con Waynabox, aquí puedes reservar tu escapada sorpresa en un abrir y cerrar de ojos. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *