Un día: domingo 14 de mayo. Un lugar: la Antiga Fábrica Estrella Damm de Barcelona. Un objetivo: pasarlo muy bien y ayudar a una causa benéfica. Ese es el objetivo del Vermut Solidario, un evento con más de 10h de conciertos, actividades, premios, food trucks y mucha diversión destinado a recaudar fondos para una causa benéfica. Después de distintas citas de éxito, el Vermut Solidario celebra su edición más especial, la número 10, y por ello ¡no nos la queremos perder! Sigue leyendo y toma nota de todo lo que vamos a hacer porque… ¡podrás ganas un viaje Waynabox para 2 personas!

Este domingo, Waynabox colabora con el Vermut Solidario con el fin de recaudar fondos para dos ONGs: Proactiva Open Arms, centrada en socorrer a los refugiados, y Fundació Josep Carrera, cuyo foco es la lucha contra la leucemia. Dos causas distintas pero con un fin común: velar por el derecho a una buena vida, un derecho que todo ser humano merece. Por ello, desde Waynabox, pondremos nuestro granito de arena contribuyendo en la organización del que será el mejor Vermut Solidario y animándoos a todos a asistir el próximo 14 de mayo de 12h a 21h.

18221704_715716345277302_6495554585342122512_n 18238623_718440265004910_4001564980892042009_o

Serán 10h non-stop de conciertos, DJs, actividades para los más grandes y los más pequeños y un sinfín de food trucks -que tanto nos molan- dispuestos a saciar el hambre de los estómagos más exigentes. Y cómo no, todo aderezado de una fresquita cerveza Estrella Damm o vermut del bueno cortesía de Yzaguirre.

Y entre tanto sarao, ¿qué hará Waynabox? Ni más ni menos que organizaremos un WaynaKaraoke donde poner a prueba vuestras dotes musicales y viaja al pasado cantando temazos del hoy y del ayer. Saca tu lado diva con Cher, demuéstranos tu espíritu rock & roll al ritmo de Elvis o reúne a tus amigas para entonar el mítico Wannabe de las Spice Girls. ¿Lo mejor? Sólo por participar entrarás en el ¡sorteo de un viaje Waynabox para 2 personas! Y ya sabes, cuántas más veces cantes… más posibilidades de ganar 😉

Además, por pasarte por nuestro espacio en el Vermut Solidario, podrás llevarte un recuerdo Waynabox… ¡Sorpresa! Así que no lo dudes más y ¡ven a visitarnos al Vermut Solidario!

La entrada solidaria se destinará 100% a la recaudación de fondos para las causas de Proactiva Open Arms y Fundació Josep Carreras. Podrás adquirir dos tipos de entrada: la de 5€ que incluye una consumición o la de 10€, que incluye cuatro consumiciones.

¡Compra aquí tu entrada para el Vermut Solidario!

No lo pienses más y acompáñanos en este día tan especial. Y es que tal como reivindican desde el Vermut Solidario, have fun and help the world.

¡Te esperamos el domingo 14/05 de 12h a 21h en la Antiga Fábrica Estrella Damm, en c/Rosselló 515 de Barcelona!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *