Summer is coming, amigos. Parece que fue ayer cuando la primavera llegó a nuestras vidas y ahora en menos de un mes tenemos ya el verano aquí. Hola al caloret, a las flip-flops, a los shorts muy short, a los afterworks de lunes a viernes y a los aletargados días de playa. Y lo más importante: ¡Hola a las vacaciones de verano! ¡Y hola a un viaje sorpresa Waynabox de cinco días! ¿De qué hablamos? Keep reading!
Vale, aquí somos bastante de ir a destiempo y pillarnos los días libres fuera de temporada alta, pero lo cierto es que unos días de vacaciones en verano para desconectar, romper con la rutina, decir byebye al trabajo y hacer planes guais… es más que necesario. Y se esos planes incluyen un viaje largo o una escapada de pocos días… ¿Dónde hay que firmar? En Waynabox tenemos tan latente el gen wanderlust, que no podemos evitar viajar en verano, aunque sepamos que es mucho más cómodo viajar fuera de esta temporada. La clave de viajar en verano es escaparse a los destinos óptimos para esta estación y tener la gran paciencia o buenos contactos que te permitan organizar tu viaje al mejor precio posible y sin dejarte un riñón.

Group of young people on the beach having party. Takin selfie and dancing. They are happy and joyful. Sunny day.

¿Viajar en verano y a buen precio? Parece un chiste pero no lo es. Tiene otro nombre: ¡Waynabox de cinco días! Y es queque por fin vuestros viajes sorpreds favoritos se vuelven más intensos, más sorpresa y más Waynabox para que este verano puedas disfrutar de una escapada a un destino sorpresa durante cinco días.
Pero… ¿Por qué cinco? En este video te lo contamos muy bien. Pero más allá de esta exhaustiva investigación folclórica, un reciente estudio que realizamos entre todos nuestros wayners y seguidores determinó que éste es el número de días ideal para escaparse a un destino sorpresa en verano. ¿Qué incluye el Waynabox de 5 días?
  • Vuelos directos de ida y vuelta
  • Cuatro noches de alojamiento superior al Waynabox original (porque no es lo mismo estar dos noches que cuatro!)
  • ¡Nuevos destinos veraniegos! Así, desaparecen ciudades que puedes ver en tres días y añadimos otras que se merecen más mimo, como Venecia, y destinos de playa, como Cagliari, Catania, Dubrovnik, Menorca o Lanzarote, entre otros.
  • Guía exclusiva de tu destino. Para que no os volváis loc@s cuando descubráis vuestro destino dos días antes y sepáis a dónde ir, planes originales y qué comer.
  • Atención personalizada durante tu viaje.
  • Precio fijo en cualquier fecha del verano desde sólo 350€ per persona. ¡Un súper precio para 5 días de viaje en plena temporada alta!
El nuevo Waynabox de cinco días está disponible por el momento hasta principios de octubre desde Madrid y Barcelona, aunque… quién sabe si lo mantenemos y ampliamos a más ciudades de origen 😉
¿Te ha llamado la curiosidad?
Pues no esperes más y reserva AHORA tu viaje sorpresa de cinco días con Waynabox. ¡Quien no corre, no vuela!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *