En el avión, en las horas muertas, en un bus… No puedes saber cuándo atacará el hambre, pero sí puedes estar preparado para matar el gusanillo de la mejor manera posible. Y te decimos cómo, con estos snacks sanos y saludables para viajar contigo.
1. Muesli
Sano, energético, crujiente y fácil de llevar, ya sea en barritas o suelto en una bolsa. Es genial porque aguantará todo tipo de trotes sin ponerse malo.
2. Mix de frutos secos
Háztelo tú mismo: almendras, avellanas, cacahuetes, arándanos… Un imprescindible, pues aportan mucha energía y constituyen el perfecto snack saludable.
3. Barritas de ciruela, nuez y coco
Aunque parezcan un poco más complejas, en realidad son tan fáciles de hacer como irresistibles. Bate los ingredientes y mézclalos hasta tener una mezcla compacta; luego, introdúcelos en el horno durante aproximadamente 30’ y finalmente espolvorea el coco por encima. Yummy!
3. Plátanos
Energéticos, resistentes y fáciles de transportar. Además, siempre tienen el packaging perfecto. Imprescindibles como comida de viaje. (Extra tip: evitar mirar a los ojos mientras te los comes).
4. Aguacates con pan
Los aguacates están de moda por ser deliciosos, sanos y tan suaves que podrían untarse solos. Y si encima lo combinamos con pan de cereales, la mezcla es perfecta.
5. Tostas de jamón
Nada que tu madre no sepa ya: si vas a viajar por ahí, ¡llévate algo de embutido, por Dios! Que como el de aquí, ninguno. Y si lo acompañas con pan, mejor (y que no falten ni el aceite ni el tomate).
6. Chips de col rizada (kale chips)
La col rizada o kale es uno de los alimentos más sanos que existen. Si se calienta al horno, además, pueden ser deliciosas y crujientes chips, ideales como comida para viajar en un avión.
Y, sea lo que sea, ¡llévalo en este genial kit de viaje!
¿Te atreves a viajar a un destino sorpresa?
¡Escápate con Waynabox y no descubrirás a dónde vas hasta dos días antes de volar!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!