Canciónes de escuchar en viaje

Viajar con música siempre es más agradable y si es en buena compañía mejor que mejor, es por eso que hoy os descubrimos los destinos que tienen canción propia. ¿Adivinas cuáles son?

1- Londres

Siempre ha sido la ciudad del punk y del estilo rockero y es por ese motivo que la mítica banda británica The Clash rindió homenaje a la ciudad con su canción London Calling. Seguro que tienes ganas de ir e contagiarte de este estilo tan punk.

[youtube //www.youtube.com/watch?v=EfK-WX2pa8c]

 

2- París

Se dice que es la ciudad más romántica y quizás por ese motivo que se le han dedicado numerosas canciones que hablan de sus calles, pero ninguna lo hace tan bien como la cantautora Zaz con su Sous le ciel de París.

[youtube //www.youtube.com/watch?v=ydtryV65UGk]

 

3- Berlín

Ciudad transgresora y por ese motivo Thomas Azier muy conocido por sus composiciones electrónicas rinde homenaje a Berlín pero esta vez con un sonido más suave y que realmente anima a ir a visitar la ciudad de inmediato.

[youtube //www.youtube.com/watch?v=5LotALh572A]

 

4- Ámsterdam

Un lugar como Ámsterdam necesitaba una canción con su nombre y si los embajadores son Imagine Dragons… es lo más. ¿Os imagináis recorriendo las calles acompañados con esta melodía? Una servidora, sí.

[youtube //www.youtube.com/watch?v=TKtPXO5iEnA]
5- Oslo

Toques folks y más relajados son los que encontramos en la canción Oslo del grupo The Little Hands of Asphalt.
[youtube //www.youtube.com/watch?v=E2wuq7wrAQQ]

6- Munich

Llegamos a Munich de la mano del grupo The New Division con un sonido muy potente acompañado con guitarras eléctricas y toques más modernos con los que reflejan la personalidad de la ciudad.

[youtube //www.youtube.com/watch?v=7I_iyQtfufo]

 

7- Liverpool

Quién fuere miembro del grupo mítico de los Beatles, Ringo Star, dedica una canción a la ciudad de Liverpool con toques de guitarra que transmiten energía para coger la maleta e ¡irse de viaje!

[youtube //www.youtube.com/watch?v=qs7R0ddgsfo]

 

8- Ibiza

Finalmente, Ibiza, con sol, playa y mucha fiesta no es de extrañar que Mike Posner dedicara una canción en 2016 hablando de las consecuencias que puedes sufrir en algunas de las parties de la isla.  Aun así, la canción fue todo un éxito y su estribillo I Took a Pill in Ibiza difícilmente te lo puedes sacar de la cabeza.

[youtube //www.youtube.com/watch?v=foE1mO2yM04]

 

Después de haber escuchado las canciones de cada destino, ¿con cuál te quedas?

¡Reserva tu Waybabox y a ver que destino te toca!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *