Una de las grandes dudas de los aventureros que se atreven a vivir un viaje sorpresa Waynabox es: ¿qué me llevo en la maleta? Es una duda que sólo pueden resolver dos días antes de viajar, cuando les descubrimos su destino sorpresa. Aún así, sí hay algunos imprescindibles al viajar que irán sí o sí en tu equipaje, vayas a Roma o a Oslo. Documentación, cámara de fotos o móvil, cargador de tu smartphone (no vaya a ser que te quedes sin batería y se hunda el mundo), mudas limpias y un par de gafas de sol. Sí, sobre todo, esto último. Y no, no es broma. Así que para demostrarlo, celebramos el Día Internacional de las Gafas de Sol repasando las razones por las que no puedes irte de viaje sin ellas:

1) Te ayudan a pasar desapercibido cuando casualmente te encuentras a tu ex en el destino. (Ya te dijeron que Burdeos era destino top del verano 2017, pero tu ni caso…)

via GIPHY

2) Cubren tus ojeras después de haber madrugado para ir al Coliseo tras una noche muy loca en Roma. (Cambiar “Coliseo” y “Roma” a conveniencia)

via GIPHY

3) Y te permiten echarte una cabezadita frente a la Mona Lisa sin que nadie se entere. (Y eh, que con la cabeza ladeada y los brazos cruzados hasta quedas de intelectual).

via GIPHY

4) Te ayudan a atraer a ligues interesantes.

via GIPHY

5) Con ellas, puedes hacer de Poirot y espiar disimuladamente a la gente. (Por ejemplo la discusión de esa pareja. Pobre Roberto Diego, no se merecía que Laura Alfonsa le respondiera que no a esa increíble pedida de mano frente a la Torre Eiffel. Pero también entiendes que si ella ha contactada de nuevo con su amor de la infancia Ricardio Luís, las cosas no son fáciles).

via GIPHY

6) Porque te hacen sentirte el p*** amo en pleno Berlín (Y fingir que eres alguien muy pro. Total, sabe que eres mileurista y aún comes de los tuppers de mamá).

via GIPHY

7) Y, lo esencial, te evitan guiños antisexys al pasear por la calle.

via GIPHY

Así que, ya sabes: si te animas a probar un viaje sorpresa Waynabox en el que no descubrirás tu destino hasta 2 días antes de viajar… Por lo menos, ya sabes qué hay que ir metiendo en la maleta.

¿Te vienes de escapada sorpresa?

¡Reserva aquí tu aventura!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *