Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¡Esta Navidad regala la Caja Regalo de Waynabox!

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Y en unas fechas tan especiales como éstas, no hay nada mejor que regalar experiencias. ¿Y qué puede haber mejor que un viaje? Ya lo dicen los científicos, viajar nos hace felices. Por eso regalar una escapada es siempre una buena opción. ¡Y si el destino es SORPRESA todavía más!

El único problema es que las experiencias no se pueden envolver, ni dejar bajo el árbol… ¡Pero tranquilo wayner! Porque hemos encontrado la solución perfecta: ¡la Caja Regalo de Waynabox! Un regalo que en su interior contiene una experiencia increíble y sorprendente. Es la mejor forma de regalar emociones.

En la caja la persona que reciba el regalo encontrará un código con el que podrá canjear su viaje y un librito con información sobre el funcionamiento de la experiencia Waynabox. ¡Y también alguna sorpresa más! Además, si el destinatario es de los que se toman las cosas con calma… ¡no hay problema! Tendrá un año para canjear su código.

El precio del regalo incluye 3 días y 2 noches en una ciudad sorpresa de Europa, y lo mejor es que la persona que recibe el regalo podrá elegir las fechas de su viaje ¡Así seguro que aciertas!

3 razones por las que regalar la Caja Regalo de Waynabox:

  1. ¡No hay nada mejor que regalar emoción! Lo material está bien pero puede estropearse, perderse, romperse… ¡El recuerdo de una buena experiencia dura para siempre! ¡Y no hay nada más emocionante que un viaje sorpresa!
  2. ¡No te presentarás con las manos vacías! La caja de Waynabox es un regalo que en su interior guarda una experiencia increíble y sorprendente.
  3. ¡No la liaras con las fechas! La persona que reciba el regalo podrá elegir las fechas de su viaje cuando canjee su código

¿Cómo funciona la Caja Regalo?

Te contamos como funciona la Caja Regalo en 4 facilísimos pasos:

  1. Configurar el regalo. Para regalar la caja Waynabox solo tienes que seleccionar el número de viajeros y el aeropuerto de origen.
  2. Canjear el código. La persona que recibe el regalo tiene que canjear el código que encontrará en la caja y seleccionar las fechas de su viaje. El código tiene validez de un año desde su compra.
  3. Eliminar destinos. Cuando la persona que recibe el regalo haya canjeado el código, descubrirá sus 12 posibles destinos. Si ya ha visitado alguna ciudad ¡no hay problema! Podrá eliminar las ciudades que NO quiera visitar.
  4. ¡SORPRESA! ¡Dos días antes de volar la persona que ha recibido el regalo descubrirá cuál es su destino!

¿Qué incluye la Caja Regalo?

  • Vuelos de ida y vuelta
  • 1 destino sorpresa de Europa
  • Alojamiento bien valorado en TripAdvisor

¿A dónde te puede llevar la Caja Regalo?

Los posibles destinos varían en función de las fechas del viaje y del origen del vuelo, pero todas las opciones son ciudades muy molonas en las que podrás vivir una experiencia wayner inolvidable. ¡Hay más de 60 destinos!