Viaje sorpresa por España

 

¿Sabías que ahora con Waynabox también es posible viajar a un destino sorpresa de España?

El clima, la comida, la cultura… ¡La verdad es que en España tenemos muchas cosas buenas! Viajar a un destino sorpresa de Europa mola mucho, pero a veces nos centramos tanto en otros países que se nos olvida que aquí también tenemos ciudades con rincones increíbles. Así que si el inglés no es lo tuyo y te gusta comer bien este viaje es perfecto para ti.

Un gazpacho en Sevilla, unos pintxos en Bilbao, unas papas arrugadas en Tenerife… ¡SORPRESA! ¡No sabrás tu destino hasta 2 días antes de viajar!

Y si te animas a probar este viaje sorpresa y eres uno de nuestros wayners influencers tenemos algo que te interesa: ¡descubre los lugares más instagramables de España!

viaje sorpresa españa

¿Qué incluye el viaje?

  • Viaje de 3 o 4 días. ¡Tú decides! Podrás pasar 3 o 4 días en el destino sorpresa para conocer la historia y la gastronomía de la ciudad.
  • Alojamiento. Dormirás en hoteles, hostales y apartamentos céntricos o bien comunicados con transporte público y siempre bien valorados en TripAdvisor.
  • Transporte directo. Viajarás en avión o en tren a la ciudad de destino.
  • Tour turístico por la ciudad. Conocerás los principales lugares de interés del destino. ¡Así después puedes elegir dónde quieres volver!

¡Y lo mejor es el precio!


VUELOS/TREN + ALOJAMIENTO + TOUR TURÍSTICO POR LA CIUDAD = DESDE 150€ POR PERSONA


¿Qué ciudades de España te pueden tocar?

Tanto si te gusta más el salero del sur como si te va más del clima del norte… ¡en España tenemos un poquito de todo! La verdad es que en nuestro país hay un montón de ciudades increíbles. Estos son algunos de los posibles destinos sorpresa que te pueden tocar:

viajar a un destino sorpresa de España

¿Y si tu destino sorpresa es Santander? ¡Descubre qué ver en Santander!

3 razones por las que viajar a un destino sorpresa de España

Probablemente ya te hemos convencido, pero, por si acaso no fuera así, te traemos 3 razones por las que debes probar este viaje:

  1. Es perfecto para alejarse unos días de la rutina. Cuando pensamos en viajar nos emocionamos y normal… ¡el mundo es tan grande! Hay tantos lugares que nos gustaría conocer que nos volvemos locos. Y con tanta emoción, a veces se nos olvida que muy cerca también tenemos ciudades increíbles. Lo mejor es que como están cerca no necesitas muchos días para conocerlas. ¡Es el plan perfecto para una mini escapada que nos permita romper con la rutina y darnos un respiro!
  2. La comida. Qué guay es viajar, pero qué mal se come a veces… ¡eso en España no te va a pasar! Si se te conquista por el paladar, ¡seguro que ya te tenemos en el saco! ¡Descubre los platos que tienes que probar en tu destino sorpresa de España!
  3. El idioma. Viajar es aprender y es genial aprovechar la oportunidad de conocer otros lugares para poner en práctica nuevas lenguas, pero… ¿y si el inglés no es lo tuyo o no te apetece pensar demasiado? ¡No hay problema! Viajando a un destino sorpresa de España está todo solucionado.

Podríamos añadir el clima como cuarta razón, pero hemos pensado que igual si te toca viajar al norte nos dices que este punto no es muy cierto… ¡aunque es parte de su encanto! Así que para evitar problemas de momento nos quedaremos con estos tres .

Elige fechas, descarta destinos y… ¡Sorpresa!

Preparar tu viaje sorpresa Waynabox es muy fácil. Te recordamos cómo hacerlo:

1. Configura tu viaje

Indica el número de viajeros, el aeropuerto de origen y las fechas en las que quieres viajar. También puedes limitar el horario de los vuelos.

2. Elimina ciudades

Descubrirás tus 9 posibles destinos, y podrás eliminar hasta un máximo de 6. ¡El primer descarte es gratuito!  

3. ¡Sorpresa!

Dos días antes de viajar descubrirás el destino, los vuelos y el alojamiento y recibirás una guía exclusiva de la ciudad elaborada por el equipo Waynabox con mucho amor.

 



 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *