Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¡Despídete a lo grande de Juego de Tronos!


Juego de Tronos vuelve para decir adiós y sabemos que quieres despedirte de la serie por todo lo alto. ¿Qué te parece un viaje sorpresa a los 7 reinos de Poniente y las Ciudades Libres?  

Con motivo del estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, hemos lanzado un viaje sorpresa muy especial dedicado a los fans de la serie. Los viajeros podrán volar a un destino sorpresa de Poniente que descubrirán tan solo dos días antes de despegar.

Te sentirás como Daenerys Targaryen, Jon Snow o Tyrion Lannister recorriendo los escenarios reales donde se rodó la serie desde 450€/pers.

¿Estás flipando? ¡No es para menos! Pero tranquilo, te contamos todo mejor a continuación.

¿Qué incluye el viaje?

Viaje de 4 días

¡Descubrirás tu destino de Juego de Tronos 2 días antes de viajar!

Vuelos de ida y vuelta

Volarás en dragones de acero (muy parecidos a los aviones) desde Barcelona y Madrid.

Alojamiento de estética medieval

Te alojarás en hoteles que te trasladarán a la época en la que Jon Snow caminaba por Winterfell y Daenerys volaba sobre dragones.

Experiencia de Juego de Tronos

Recorrerás las localizaciones reales de la serie. Por ejemplo en la fortaleza de Lovrijenac de Dubrovnik (Croacia), sede del deseado Trono de Hierro, se filmó la batalla de Aguasnegras. En Malta, se rodó la boda entre Daenerys Targaryen y Khal Drogo, y Belfast y Dublín (Irlanda) cuentan con un sinfín de escenarios como El Bosque Encantado, parte del mundo de Invernalia o el hogar de Ned Stark, entre otros.

¿Cuáles son los destinos de Juego de Tronos?

Todos los destinos han sido escenario de la serie.

Viaje sorpresa de Juego de Tronos

¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo?


¡QUIERO VIAJAR A PONIENTE!