Viaja a una playa sorpresa

Ya estamos a mediados de mayo, y eso quiere decir que… ¡en nada llega el verano! Y eso aquí es un notición porque el verano es la estación favorita de gran parte del equipo de Waynabox -hay algún raro que prefiere el frío-.  

Con este buen tiempo nuestras ganas de verano se multiplican por diez cada minuto y sabemos que a muchos de vosotros os pasa lo mismo. Por eso, tenemos algo para vosotros… ¿Alguien ha dicho descuento? ¡Solo hasta el 19 de mayo!


25€ de descuento en el viaje sorpresa a la playa de 3 a 5 días

Código: VAMOSALAPLAYA


Y si necesitas una dosis más grande de sol y vitamina D…


50€ de descuento en el viaje sorpresa a la playa de 6 y 7 días

Código: ALAPLAYAMEPIRO


¡Quiero irme de vacaciones!

Vale y ahora que ya habrás reservado tu viaje vamos a ayudarte a que no la lies con la maleta. Parece muy obvio qué es lo que te tienes que llevar a la playa, pero luego llegas allí y…. ¡mieeerrr…, miércoles! No queremos que eso te pase y si tu tampoco quieres lo mejor que puedes hacer es seguir leyendo.

Viaja a una playa paradisíaca

Photo by Tom Grimbert on Unsplash

¿Qué no puede faltar en tu maleta a la playa?

Además de ropa fresquita, zapatos, ropa interior, neceser… Vamos a recordarte qué debes llevarte a tu viaje sorpresa a la playa.

  • Sombrero/Gorra. ¡Muy importante para proteger la cabeza del sol!
  • Gafas de sol.Importantísimo proteger los ojos.
  • Bañadores. Parece obvio ¿no? Ya… ¡pues no serías el primer wayner que se lo deja en casa!
  • Chancletas. ¡Tampoco serías el primero que se las olvida!
  • Antimosquitos. La playa es lo que tiene… a veces está llena de mosquitos. ¡Mejor evitar que nos piquen!
  • Libros, cartas… A veces ni nos lo planteamos y cuando estamos en la playa tomando el sol con los amigos pensamos: ¡teníamos que haber traído unas cartas! Toma nota wayner.
  • Bolsa de playa + toalla. También es importante y puedes llevarla como bolso en el avión o doblada en la maleta. ¡Y no te olvides de coger una toalla! Bien apretada no te ocupará casi nada.
  • Cargador del móvil. En tu viaje sorpresa a la playa y en cualquier viaje, porque a nadie le gusta que se le apague el móvil cuando tiene enfrente la mejor playa del mundo, bueno, o sí…
  • Documentación. Es lo más importante, sin ella adiós al viaje.
  • Mini-botiquin. Seguro que no pasará nada, pero más vale prevenir.
  • Crema solar + Aftersun. ¡No nos olvidábamos! Aunque a veces es mejor comprarlos en el destino que llevarlos en la maleta, pero sin duda ambos son imprescindibles.

¡Escápate a una playa sorpresa!



 

2 comentarios
  1. sol
    sol Dice:

    Dicen que durante los meses de verano estamos de mejor humor, sonreímos con más frecuencia, somos más extrovertidos, divertidos, alegres… Y es que los rayos de sol proporcionan una energía única.

    Responder
  2. Clara
    Clara Dice:

    Cuando estamos de vacaciones o de relax en la playa, el día parece que pasa mucho más despacio, las horas son eternas y las actividades cotidianas parece que están en el botón de pausa. Ir a la playa mejora el ánimo y relaja los músculos… ¿Quién no lo ha notado?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *