los mercados de Navidad más importantes

Navidad, Navidad, dulce Navidad… ¡Es mi época favorita del año! Frío, luces, chocolate caliente, turrón, villancicos… ¡y mercados navideños! Y sobre estos últimos va el post de hoy. ¿Sabes que con Waynabox puedes conocer los mejores mercados de Navidad de Europa?

Los mejores mercados navideños de Europa

Te contamos cuáles son los mercados de Navidad más especiales. ¡Todos pueden ser tu destino sorpresa!

Mercado de Navidad de Colonia

Alemania es la cuna de los mercados navideños, pero el de la ciudad de Colonia se lleva la palma. El mercado de la catedral con 160 casitas de madera es realmente espectacular. Podrás pasearte entre puestecitos de artesanía y degustar verdaderas delicias de la cocina local. 

los mercados de Navidad más importantes

Mercado de Navidad de Viena

Situado en la plaza del ayuntamiento, el mercado de Navidad del Palacio de Schönbrunn con más de 140 stands de artesanía, joyería y detalles navideños, es el más importante. Puedes encontrar también tiendecitas con comida típica austríaca y no debes irte sin probar el Glühwein (vino caliente). Esta bebida es ideal para entrar en calor y sentirte como un auténtico local.

Además este mercado tiene una pista de patinaje sobre hielo. Si te gustan los retos, ponte los patines y ¡demuestra tu arte patinando!

Mercado navideño de Praga

El mercado de Navidad de la Plaza de la Ciudad Vieja es el más grande de Praga y uno de los más famosos de Europa. Está formado por un montón de casetas de madera donde podrás encontrar productos artesanales y comida típica del país. La plaza cuenta además con un impresionante árbol de Navidad que iluminado por la noche convierte el lugar en un escenario de película. ¡Además en este mercado hay conciertos y espectáculos musicales cada día!

Village de Noël du Champs de Mars, París

Sin duda es el mercadillo de Navidad más especial por sus increíbles vistas. ¡Podrás patinar sobre hielo a los pies de la Torre Eiffel! Y si el patinaje no te va mucho, ¡no hay problema! También podrás pasearte entre las más de 100 casetas de madera del mercado especializadas en artesanía, adornos navideños y productos típicos del país. ¡Por la noche la imagen de la Torre Eiffel iluminada junto al mercado es indescriptible! 

los mercados de Navidad más importantes

Mercados navideños de Budapest

Las luces y los mercadillos convierten a la capital húngara en un escenario de cuento. Los mercados navideños más importantes de la ciudad se encuentran en dos de las plazas más bonitas, la plaza Vörösmarty y la Plaza de San Esteban. Ambos mercados son el lugar perfecto para comprar detallitos navideños y degustar la comida típica del país. Vinos, pasteles, infusiones, regalos artesanales, talleres, conciertos…  ¡Volverás a sentir la magia de la Navidad!

Hyde Park Winter Wonderland, Londres

Cuando se acerca la Navidad, Hyde Park acoge Winter Wonderland y se convierte en un escenario de película. ¡Es el mercado de Navidad más importante de Londres! Espectáculos, atracciones, markets, food trucks… ¡No te lo puedes perder!

La entrada a Winter Wonderland es gratuita, pero las principales atracciones son de pago. Si quieres evitar las colas, lo mejor es comprar las entradas por adelantado.

los principales mercados de navidad

Mercado de Navidad de Nyhavn, Copenhague

En el puerto más antiguo de Copenhague, se instala uno de los mercados navideños más bonitos del país. Aquí podrás encontrar una gran variedad de productos artesanales y degustar la comida tradicional. ¡Tienes que probar el glogg!  Es un vino caliente especiado que se vende en todos los mercadillos de Navidad de Copenhague. ¡Por la noche el reflejo de las luces sobre el canal crea una imagen indescriptible! 

Mercado navideño de Bruselas

Como todas las ciudades, Bruselas en Navidad se llena de magia. Mercados navideños, luces, pistas de patinaje sobre hielo, atracciones… La Grand Place iluminada es de los lugares más bonitos, ¡no puedes perderte el famoso espectáculo de luces y música! 

El Mercado de Navidad de Bruselas se extiende entre la Grand Place y la Place Sainte-Catherine. Cuenta con más de 200 casetas cubiertas donde se pueden degustar muchos productos de la gastronomía del país. Si te animas, puedes probar el vino caliente con canela, muy típico en el norte y el centro de Europa, ¡pero ten cuidado wayner! ¡Es un vino solo apto para estómagos a prueba de bombas! 

los mejores mercados navideños

¿Qué incluye el viaje Sorpresa por Navidad de Waynabox?

¡Porque es una época especial y a todos nos gustan las sorpresas! ¡Recupera el espíritu navideño!

  • Destinos navideños. Todos los destinos son ciudades de Europa con importantes mercados. ¡Volverás a sentir la magia de la Navidad!
  • Regalo de Navidad. Nuestro Santa Claus te enviará un regalito de Navidad a casa antes de tu viaje.
  • Alojamiento ¡con desayuno! Dormirás en hoteles, hostales y apartamentos céntricos o bien comunicados con transporte público y bien valorados en TripAdvisor. ¡Y el desayuno estará incluido!
  • Actividad sorpresa. ¡Es un viaje lleno de sorpresas! También podrás disfrutar de una actividad durante tu estancia. ¡No sabrás de qué se trata hasta dos días antes de viajar!