Cómo desplazarse por Manchester

Cómo desplazarse por Manchester

El Transporte Público de Manchester está formado por múltiples servicios gestionados por distintas empresas. ¿Dolor de cabeza? ¡No os preocupéis wayners! En este artículo os aconsejamos sobre el uso del Tansporte público de la ciudad. ¡A la aventura!
¿Qué ver en Manchester?

¿QUÉ VER EN MANCHESTER?

Museos, catedrales, bibliotecas y pubs de estilo neogótico os esperan en la ciudad de Manchester. ¿Os lo vais a perder?
Manchester a bocados

Manchester a bocados

Sabemos que no es cocina Mediterránea pero siempre viene bien probar cosas nuevas. ¿Para qué viajamos si no? Aquí os dejamos una lista de imprescindibles de la gastronomía de Manchester.
Los secretos de Manchester

LOS SECRETOS DE MANCHESTER

Manchester es una de las ciudades con más historia de Europa. Desde el Imperio Romano pasando por la Revolución Industrial, ¡esta ciudad tiene mucho que mostraros!
¿Cómo moverse por Ginebra?

Cómo moverse por Ginebra

Por tierra y por agua, os dejamos una guía básica para utilizar el transporte de Ginebra.
Ginebra a bocados

Ginebra a bocados

Suiza es todo un tesoro culinario. Cerca de Francia, Austria y Alemania, Suiza se ha convertido en uno de los referentes gastronómicos de Europa.
Los Secretos de Ginebra

Los secretos de Ginebra

Cada ciudad esconde sus secretos. ¡Ginebra no se queda corta! ¿Preparados y preparadas para descubrir el lado desconocido de esta gran ciudad suiza?
¿Qué ver en Ginebra?

¿QUÉ VER EN GINEBRA?

Ginebra es un punto de encuentro de naciones y culturas. ¡Además sus vistas y las excursiones que podéis hacer no os dejarán indiferentes!
Cómo desplazarse por Oporto

CÓMO DESPLAZARSE POR OPORTO

El Servicio de Transporte Público de Oporto está compuesto por Metro, tranvías y una eficaz red de autobuses. Si os cansáis de andar durante la visita, siempre podéis recurrir a estos servicios para desplazaros de una manera más cómoda.

LOS SECRETOS DE OPORTO

El espíritu wayner se basa en la necesidad de explorar nuestros destinos a fondo. Por este motivo estamos aquí para ayudaros. ¡En esta entrada encontraréis algunos tips que seguro que encontraréis interesantes si queréis conocer el lado alternativo de Oporto.