Cómo moverse por Fuerteventura

¿Habéis llegado a Fuerteventura y no tenéis ni idea de cómo desplazaros? ¡No os apuréis wayners, en estos artículos os ayudamos con algunos tips!

Del aeropuerto al hotel

El aeropuerto de Fuerteventura está conectado con la capital de la isla, Puerto del Rosario, mediante las líneas 3, 10 y 16. Todas tienen su parada en la Planta 0 de la terminal.

Además, estas mismas líneas también tienen parada en otras destinaciones turísticas de la isla, como Cleta del Fuste y Las Salinas (línea 3), Morro Jable (línea 10) y con Gran Tarajal (línea 16).

El principal método de transporte público en Fuerteventura es el autobús. Aunque también existe la posibilidad de alquilar un coche para explorar toda la isla a vuestro aire. Si queréis saber todas las líneas, así como sus rutas y paradas, podéis consultar este enlace del Transporte Regular de Fuenteventura.

Las tarifas varían según el destino. Existen dos maneras de pagar, mediante el ticket único que se adquiere al subir al autobús, o bien mediante la tarjeta para no residentes, la cual ofrece la posibilidad de recargar los viajes del transporte con un 5% de descuento. La expedición de la tarjeta cuesta unos 2 euros.

Para ver que podéis visitar en la isla de Fuerteventura tenéis este artículo a vuestra disposición!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *