Qué hacer en Florencia

Si tu destino sorpresa es Florencia… ¡Nos das mucha envidia! ¡Es uno de nuestros destinos Waynabox favoritos! Florencia ha sido considerada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad por la riqueza y la belleza de sus monumentos. Es una ciudad llena de historia, arte y vida. ¡Podrás hacer muchísimos planes!

5 planes que no te puedes perder

Y precisamente por eso, porque la cantidad de cosas para hacer es enorme, hemos preparado para ti una selección de 5 planes que tienes que hacer sí o sí y que harán que tu viaje se convierta en una experiencia única.

1. Disfrutar de un atardecer en Piazzale Michelangelo

¡Es el mejor mirador de Florencia con diferencia! Podrás contemplar la ciudad en todo su esplendor. Te aseguramos que la imagen del Duomo desde las alturas junto a la puesta de sol es algo que no se puede explicar con palabras.  Además generalmente se reúne allí toda la gente joven cuando empieza a caer el sol y muchas veces hay música en directo.

Los mejores planes en Florencia

2. Un aperitivo italiano

Acompañado con un Aperol Spritz, es todo un clásico. ¡No te puedes ir de Florencia sin probar el famoso aperitivo italiano! Uno de nuestros sitios favoritos para disfrutar de un buen aperitivo es el local Oibò muy cerquita de la Piazza della Santa Croce, pero hay muchísimos locales y bares que ofrecen aperitivos espectaculares. ¿Sabes cuáles son los mejores restaurantes de Florencia?

3. Tomarse un gelato frente a la Santa Croce

Te puede salir muy barato y es algo increíble. Nuestra propuesta: cómprate un helado de tu sabor favorito en la heladería La Carraia -una de las mejores de Florencia-. Esta heladería está a muy pocos minutos de la plaza de Santa Croce. Puedes sentarte en los bancos de la plaza y contemplar la impresionante fachada de esta iglesia o sentarte en sus escaleras y observar el ir y venir de turistas. ¡Es una plaza llena de vida!

Planes en Florencia

4. Cenar en el Mercado de San Lorenzo

En la planta baja tienes el mercado y en la segunda planta una zona gastronómica en la que podrás encontrar un poco de todo. Hamburguesas, pizza, pasta, comida asiática… ¡Hay un puestecito para cada cosa!

5. Pizza + cerveza a la orilla del río Arno

¿No te parece el plan perfecto? La típica Margherita con una cervecita y tomando el sol al lado del río con el Ponte Vecchio en frente. ¡Es un plan muy top! Y si te quedas a ver el atardecer no te arrepentirás.

 



 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *