En toda relación inicial llega el momento. Estáis muy bien juntos, ya empezáis a consideraros una pareja, ya no lo ocultáis a vuestros amigos… ¡os apetece algo más! Y así surge el momento: VIAJAR EN PAREJA. Crítico para algunos (especialmente para las mujeres) y un paso más en el que ni habías pensado para otros (hombres). Si estáis en ese momento en el que os apetece ir de viaje juntos, no lo desaprovechéis, ahora lo que más os apetecerá es estar solos, dormir abrazados y pasar mucho tiempo juntos. Viendo el plan el destino es lo de menos, en los viajes en pareja lo más importante es la compañía y la convivencia. Os dejamos algunos consejos por si todavía no sabéis muy bien cómo enfrentaros a este momento 😉

  1. Elegir un viaje de poca duración. Si todavía no habéis viajado solos seguramente no llevéis demasiado tiempo juntos. Suena muy bonito viajar en pareja, pero no os volváis locos y empecéis con un mes de mochileros, ¡puede salir muy mal! Mejor escoger un destino que no implique mucho tiempo, mejor optar por una escapada de fin de semana.

happy-love-paris-Favim.com-515783

  1. Organizarlo juntos. En todas las parejas siempre hay uno más adicto a los buscadores de vuelos que el otro. Resiste a la tentación, ¡la opinión de tu pareja es más importante que la de tripadvisor! Si es vuestro primer viaje juntos tenéis que hacerlo vuestro, así que habladlo, opinad y proponed ideas tanto el uno como el otro. Eso sí, tampoco vale decir que te gusta todo si luego no vas a querer ir a la playa en Tenerife o ver museos en París.

 map-455769_1280

  1. Guardar tiempo para ti. Seguro que tenéis muchísimas ganas de pasar tiempo juntos, pero hay que ser prudentes. Haciendo turismo lo vais a pasar genial juntos, pero siempre está bien reservarse algo de tiempo para uno mismo al viajar en pareja. Puedes leer un libro en la habitación mientras el otro disfruta del spa, aprovecha para ir de compras si él quiere visitar algún museo que a ti no te interesa… Luego podéis quedar en algún restaurante y contaros lo que habéis descubierto por separado 😉

wellness-285587_640

  1. Comunicación. Aunque ya lo tengáis todo organizado siempre hay más cosas que hablar. Si no quieres visitar algún lugar sé sincero, di lo que no quieres y lo que quieres hacer. Hablad sobre qué os gustaría hacer, antes de salir de viaje, o incluso durante el vuelo, y apuntad lo que queráis hacer. Si hay algo que a uno de los dos no le apetece no pasa nada, podrá hacerlo en el rato que guarde para sí mismo, no hace falta obligar al otro a algo que no le guste.

argument-238529_640

  1. Flexibilidad. Al viajar por primera vez en pareja querréis hacer muchísimas cosas, apuntad todas las ideas y compartid opiniones, pero tened en cuenta que no lo podréis hacer todo. La agenda servirá como orientación para saber por dónde empezar el día, pero si os apetece sentaros en un café a descansar o probar una pizza, ¡hacedlo! Improvisar en pareja siempre es divertido, y si no os sale bien siempre podéis volver a la agenda.

love-300292_640

3 comentarios
  1. Blanca
    Blanca Dice:

    Buenas! me ha gustado mucho vuestra web porque creo que es muy util. Este otoño tenía pensado ir a Tana Toraja, en una isla de Indonesia y que he visto que esta genial en muchos videos. Sabeis algo? Besos!!

    Responder
    • Natàlia Capdevila
      Natàlia Capdevila Dice:

      Hola Blanca! Pues ciertamente tiene muy buena pinta Tana Toraja. No obstante, por el momento no ofrecemos viajes a Indonesia, sólo por Europa, de modo que no podemos aconsejarte mucho. ¡Esperamos que te guste y que nos cuentes! Mientras, si aún tienes días libres y te animas a realizar una escapada… Aquí encontrarás el viaje más original y divertido que puedas imaginar: //ow.ly/Wb2330cvAjV

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *