Restaurantes en Bolonia, descubre dónde comer barato y bien

Restaurantes en Bolonia: ¿dónde comer barato?

Te contamos dónde comer en Bolonia sin gastar mucho dinero. Conoce los restaurantes más baratos y originales de Bolonia.

Le he preguntado a mi primo dónde comer en París y me ha contestado esto

Resulta que mi primo lleva un tiempo viviendo en París. Mi primo Ferran. El tío se largó a estudiar hace ya más de 3 años, y ya está como en casa. Total, que el otro día nos llamamos y aprovecho para preguntarle que cómo está, que si…

¿Qué tipo de compañero de viaje eres?

Viajar en grupo de amigos o amigas mola, y mucho. Es una experiencia increíble que te permite pasar más tiempo con ellos, poneros al día, reír sin parar y también tener momentos para hacer un poco de terapia. Sin duda, viajar con amigos…
Descubre dónde comer en Oporto

“Soy de Oporto de toda la vida, y estos son los mejores restaurantes”

Te mostramos de la mano de una local cuáles son los mejores restaurantes de Oporto. ¡Descubre dónde comer en Oporto!
,

#WaynaConsejo1: 3 trucos para personalizar tu maleta

¡Estrenamos nuestros #WaynaConsejos! Este febrero inauguramos nueva serie vídeos en nuestro canal de Youtube. Cada mes os ofreceremos increíbles travel tips (cosecha del #WaynaTeam, todo muy loco) para ayudaros a mejorar la experiencia de…

Dónde comer barato en Ginebra

Ginebra. Tierra de la opulencia, de los salarios elevados y los precios desorbitados. Sin duda, uno de los niveles de vida más altos del mundo. Lo cierto es que a orillas del Ródano se hace difícil ahorrar si uno está de visita y quiere…
,

Llegó la hora de viajar: ¿cómo llegar fácilmente al aeropuerto?

Llevas meses deseando que llegue el día de tu viaje. Esa emoción incontrolada por disfrutar de un plan diferente, de esos que te sacan de la rutina, te ha hecho pasar noches en vela. Segurísimo. Pensando en qué sitios visitar, en qué rutas…

Cómo hacerte entender cuando no conoces el idioma al viajar

El lenguaje nació para entender y hacerse entender. Ajá. ¿Pero qué pasa cuando el idioma no acompaña? ¿Significa eso el fin de la comunicación? Cualquier viajero sabe que no. Es cierto que en el contexto globalizado de hoy en día…
,

¿Cómo funcionan las propinas en Europa?

Viajas a un sitio bonito, entras a un restaurante y disfrutas de una comida deliciosa con un buen servicio, pero llega la hora de pagar y... ¿qué? ¿Dejo propina o no la dejo? Y si lo hago, ¿cuánto? En ese momento es cuando te convendrá…
,

¿Cómo tener conexión a Internet con tu smartphone cuando viajas?

Que levante la mano quien no haya sentido una sensación de vacío y sudores fríos en aterrizar a otro país y sentirse obligado a apagar los datos (por eso de no pagar tarifas abusivas) y quedarse sin conexión all day, all night. Si la has…