Llevas meses deseando que llegue el día de tu viaje. Esa emoción incontrolada por disfrutar de un plan diferente, de esos que te sacan de la rutina, te ha hecho pasar noches en vela. Segurísimo. Pensando en qué sitios visitar, en qué rutas tomar, en qué platos probar. Y, cómo no, también en los detalles: qué llevar en la maleta, tener preparada toda la documentación, haber guardado en Google Maps la ubicación de tu hotel, cómo moverte por la ciudad… Pero siempre hay un detalle que olvidamos y que nos abruma justo a las pocas horas de iniciar la aventura: ¿cómo me desplazo hasta el aeropuerto?

¿Transporte privado o público? That’s the question! Un coche privado siempre ofrecerá la comodidad del puerta-a-puerta y de cargar el equipaje sin problemas, pero en su contra requiere 1) tenerlo y 2) aparcarlo. También está la opción de avisar a un amigo o a la familia, aunque ya no les hace tanta gracia cuando tu vuelo despega a las 6h. El transporte público te permite viajar sin necesidad de preocuparte del aparcamiento o de la gasolina, pero con el handicap de que sólo opera en un horario concreto y que es menos cómodo.

Nos ha costado dar con una respuesta a nuestra duda pero finalmente la tenemos: ni transporte privado ni transporte público, sino un mix. Y eso, amigos, es Cabify, el primer servicio de transporte con coche privado con conductor a tu alcance para hacer el trayecto que desees, y disponible desde tres ciudades de origen Waynabox: Barcelona, Madrid y Málaga. ¿Por qué nos gusta tanto?

  1. Fácil y rápido. Te descargas su app y con sólo un par de toques desde tu smartphone podrás conseguir un fantástico coche frente a ti que te llevará allá donde quieras. ¡No tarda nada en llegar!
  2. 100% seguro. A través de la app podrás seguir en todo momento el nombre del conductor asignado y la matrícula del coche, así como seguir vía GPS su ubicación (y la tuya) en todo momento.
  3. Precio fijo. Paga lo mismo de punto a punto, sin importar tráfico o ruta y sin sorpresas finales.
  4. Agua y Wi-Fi gratis. Indispensable para trayectos largos o para esos días con prisas que te has olvidado de hacer el check-in de tus vuelos o de descargarte tus billetes del mail.
  5. ¡Porque ahora puedes disfrutar de la promo Cabify-Waynabox! Si este mes de enero viajasr con Waynabox, te enviaremos un descuento exclusivo para tus trayectos de ida y vuelta al aeropuerto. ¿No viajas con nosotros? Don’t panic! Sólo por ser seguidor de Waynabox podrás disfrutar de 6€ de descuento en tu primer trayecto Cabify con el código WAYNABOX.

celula-mapa-barcelona-1

img_8898

Con Cabify, ahora es más fácil que nunca comenzar con buen pie tu Waynabox.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *