Llega el momento de hacer el equipaje, el caos del armario termina saltando sobre la maleta para poder cerrarla, pero ¿qué me pongo para viajar cómoda? Los outfits para viajar en avión no son siempre fáciles. Por favor pase el control de seguridad; fuera cinturón,  quítese los zapatos y todas las joyas. El aire acondicionado solo tiene dos opciones; extra frío o extra calor. ¡Pero tampoco queremos viajar en pijama! Vamos, que elegir outfit para viajar cómoda es casi más difícil que decidir lo que meter en la maleta.

¿Qué compone un buen outfit para viajar cómoda en avión?

  • Pantalones : En los aviones tiende a hacer frío así que no es necesario dejar las piernas al aire. Si tu outfit para viajar destaca por unos pantalones podrás moverte con más libertad, cargar maletas y estar muchas horas sentada es mejor hacerlo tranquilamente con unos pantalones. ¿Es verano y te sientes más cómoda con vestido? Evita las faldas cortas y las telas ajustadas. ¿Quieres ir aún más cómoda? Elige jegging, ideales para viajar con estilo e ir cómoda. Los leggins con una sweater largo o una camisa de cuadros a la cintura son más cómodos aún. Si tu vuelo dura muchas horas mejor todavía son los pantalones tipo jogging, similares al chándal de toda la vida, de corte baggy pero con tejidos actualizados. ¡Mejor que volar en pijama!

b4ffd562848cff2864f78a6659a314e0

  • Camiseta sencilla: Aquí las capas son básicas. Cuanta más ropa te puedas poner y quitar mejor, nunca se sabe con la refrigeración. Una camiseta básica de manga corta combina con todo, y así puedes llevar más capas encima. Si viajas por motivos de trabajo y no tienes tiempo de pasar a cambiarte una camisa de clásica siempre es un gran aliado en un outfit para viajar cómoda, además combina con todo, ¡incluso con pantalones baggy!

1e144991300ad8b2b2e2bce206df30a1

  • Chaqueta básica: Dependiendo del destino y la época del año será mejor una de piel, abrigo o incluso chaqueta vaquera en los meses de verano. Asegúrate de que tienes una con la que taparte, ¡sea el mes que sea! Si la llevas puesta ahorrarás espacio en tu maleta, pero si no la necesitas puedes guardarla en la maleta de mano en cualquier momento.

large

  • Bolso grande: Ya sea una mochila o un bolso estilo shopper, el espacio para guardar cosas es vital para moverse con comodidad. Seguramente viajes con revistas, la tablet, una botella de agua, maquillaje, ¡y un sinfín de cosas más! Lo que buscamos es un outfit para viajar cómoda así que olvídate de los bolsos de mano. Eso sí, comprueba las restricciones de la aerolínea con las medidas del equipaje de mano antes de escoger uno demasiado grande.

il_570xN.416791446_nosh

  • Complementos: Si además de cómoda quieres mantener tu estilo a la hora de elegir tu outfit para viajar los complementos son lo más importante. Un pañuelo o bufanda no puede faltar por su practicidad, zapatos cerrados ya sean zapatillas o bailarinas, pero siempre mejor sin tacón y un sombrero, aporta un toque diferente y ya sea para el sol o para el frío seguramente sea útil en tu destino.

d05aa76d8289a015136e42dcd5c23965

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *