Londres low cost

¿Viajas pronto a Londres y tu presupuesto es limitado? Te proponemos los tips que no puedes perderte si buscas una escapada perfecta a precio low cost a la capital británica.

Transporte low cost en Londres

El transporte en Londres es caro. Eso es así, así que durante nuestro fin de semana en el Londres low cost buscaremos los medios más económicos para movernos sin perder tiempo ni acabar agotados. Eso sí, si lo que buscas son precios baratos para recorrer toda la ciudad… ¡no hay nada como moverse a pie!

  • Oyster Card, esta tarjeta de transporte sirve para toda la ciudad. No es barata pero te permite cargarla con el crédito que quieras y es reutilizable.
  • Para moverte por la noche los autobuses nocturnos recorren toda la ciudad y además son mucho más económicos que los taxis. ¡Ten en cuenta que el metro cierra a la 1.00!
  •  Bicicletas Barclays, son una opción a tener muy en cuenta y cada vez más popular para moverse por Londres. Más low cost que moverse en transporte público (y por supuesto taxi) y con más de 400 aparcamientos de bicis por todo Londres.

Un fin de semana barato en Londres

Comer low cost en Londres

  • Noodle King es una buena opción si te entra hambre mientras paseas por East London. Comida asiática como sopa, noodles o arroz por 3 o 4 libras, ¡imposible encontrar algo a este precio en otro lugar!
  • Comer en Camdem Town Market es una opción más conocida a la hora de buscar restaurantes en un Londres low cost. Encontrarás puestos desde italianos, mexicanos o españoles a indios, chinos o libaneses. ¿Lo mejor? ¡El precio de la comida se rebaja según pasan las horas!
  • Pizza Pilgrims, el restaurante de moda en el barrio del Soho. Pizzas originales con toppings variados y versiones más elaboradas que una pizzería normal. Entre 7 y 15 libras puedes cenar más que bien.
  • Los bufets sin límite son muy famosos en Soho o Chinatown. Además puedes pedir ‘tap water’, una jarra de agua del grifo, ¡no te cobrarán extras de bebida!

Escapada de fin de semana low cost a Londres

Turismo low cost en Londres

Seguro que has visto imágenes o te han hablado alguna vez de el cambio de guardia en Buckingham Palace. Esta atracción turística es imprescindible si es tu primera vez en Londres y tan low cost que es gratis.

  • ¿Ganas de una visita artística? También hay galerías que puedes visitar de forma totalmente gratuita; Tate Britain, la Tate Modern o la National Gallery.
  • El Museo Británico es otro básico entre los imprescindibles de Londres low cost para descubrir desde Egipto hasta la antigua Roma.
  • El mercado de Covent Garden ofrece espectáculos callejeros, tiendas de artesanía y puestos de comida. Un plan perfecto para pasear y entretenerse durante la mañana.
  • Y así muchísimos más mercados, mercadillos en barrios como Bricklane o Notting Hill, galerías de arte en bares y restaurantes y tiendas de lo más originales o con música en directo.

Planes low cost Londres

Salir low cost en Londres

La primera idea para salir de noche en Londres es ir a un pub, pero también se pueden hacer muchas más cosas para entretenerse una noche a precios económicos.

  • Hay museos que ofrecen actividades gratuitas por la tarde e incluso noche, no dejes de comprobar el calendario de la Tate Modern (abierta hasta las 10 de la noche), las actividades de la Tate Britain o Camden Arts.
  • Si lo que buscas es una salida más animada no puedes dejar de ir al Soho, es la zona más turística pero hay multitud de bares más que recomendables. ¡Pregunta a la gente local y no te quedes en las calles principales!
  • Marble Arch & Notting Hill, otra de las zonas más divertidas para gente joven. También en Piccadilly, Shoreditch o Covent Garden podrás encontrar pubs con música en directo, discotecas y restaurantes que se transforman en sala de fiesta según entra la noche.


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *