¿Quién dijo que viajar solo se lo pueden permitir unos pocos? Hoy en día podemos disfrutar de una gran variedad de escapadas low cost a precios accesibles para todos. ¿Tu problema es la falta de tiempo? Existen todo tipo de modalidades de viaje de corta duración perfectas para fines de semana.

En tres días se puede hacer mucho más de lo que imaginas. Las escapadas low cost son el plan perfecto para desconectar sin gastar una fortuna. ¿Cuáles son los mejores destinos para las escapadas low cost por Europa?

Oporto: Todo el encanto de Portugal lo puedes encontrar en Oporto. Una ciudad económica para escapadas low cost, con actividades culturales, monumentos clásicos y unas vistas de ensueño. No te pierdas una cata de los vinos de la ciudad, ¡las hay a muy buen precio e incluso gratis!

oporto

Bruselas: Por su accesibilidad para moverse en tren por los alrededores y conocer otras ciudades belgas como Brujas. Por sus calles medievales y su contraste con los edificios más vanguardistas. Por los fantásticos museos que esconde. ¡Y no olvidemos los gofres con chocolate!

Milán: La segunda ciudad de Italia se caracteriza por ser la capital de la moda, pizzas para todos los gustos y todos los beneficios de una ciudad moderna y cosmopolita. Apúntate a los aperitivos que sirven comida gratis con la bebida, acércate al lago de Como y muévete en tranvía. ¡Milán puede ser low cost!

Duomo1

Oslo: Hay quien dice que Oslo podría encontrarse entre una de las ciudades más caras del mundo. ¿Por qué lo contamos como una de nuestras escapadas low cost? ¡Oslo está lleno de alternativas! Eventos y conciertos gratuitos, actividades al aire libre y muchísimos restaurantes de lo más variados y para todos los bolsillos. ¡Solo hay que saber dónde mirar!

París: Sobre París no hay mucho que decir. París lo tiene todo. Entonces, ¿de verdad se incluye entre las escapadas low cost? Los museos en París cuentan con grandes descuentos para jóvenes, ¡muchos son incluso gratis para menores de 25 años! Puede que cenar en una brasserie a la orilla del Sena o en un crucero no sea lo más económico, pero los crepes callejeros no tienen nada que envidiar.Pisa

Screenshot_3

Frankfurt: Tal vez no sea el primer destino en el que pensemos cuando hablamos de Alemania, pero Frankfurt tiene mucho que ofrecer. Destaca por ser el centro financiero europeo y con solo dar un paseo por la ciudad te darás cuenta al ver los cientos de bancos que tienen sede allí. Monumentos, la ciudad vieja y un paseo por la orilla del río. Solo hace falta ganas de pasear y no mucho dinero para descubrir la ciudad de Frankfurt.

Londres: ¡Todo lo que te apetezca hacer es posible en Londres! Moverte a buen precio es posible durante tus escapadas low cost gracias a las bicicletas que se reparten por toda la ciudad, podrás encontrar bufets sin límite a precios más que asequibles, y hay museos gratuitos por toda la ciudad. Si quieres saber más sobre una escapada low cost en Londres no te pierdas este artículo.

Roma: En la ciudad eterna muévete en autobús o a pie. El Panteón, la Basílica de San Pedro, la plaza de España o la Fontana de Trevi son solo algunos de las muchísimas cosas que puedes ver gratis en Roma. Hay otros monumentos por los que sí tendrás que pagar, pero si prefieres quedarte con la parte low cost de las escapadas da un paseo por el Trastevere y concluye con una pizza al taglio o un gelato, ¡el finde perfecto en Roma!

shutterstock_164728577-685x300

Dublín: Dublín es famosa por sus alrededores verdes, la cerveza, la música tradicional irlandesa y sus escritores. De forma gratuita puedes recorrer la ruta de James Joyce, Samuel Beckett, George Bernard Shaw y demás escritores ilustres de la ciudad. Podrás comer a buen precio en los pubs del famoso barrio Temple Bar, en los que además de probar la cerveza irlandesa si tienes suerte, cabe la posibilidad de disfrutar de un concierto en directo. Enjoy!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *