No tener pareja en vacaciones puede ser tanto bueno como malo, ¡aunque nadie le dice que no a un amor de verano! Puede que aún no tengas con quién compartir las vacaciones, pero todavía estás a tiempo de encontrarle por el camino. Nueva rutina, destinos exóticos, turistas por todas partes… Si buscas alguien con quién vivir tu próximo viaje prepárate para ligar en vacaciones.

– Compórtate como si estuvieras de vacaciones

Hay veces que, aunque estemos de vacaciones, nos cuesta cambiar el chip y seguimos encerrados en nuestro mundo ¡error! Si estás de vacaciones deja el estrés en casa y sal a disfrutar de los días libres. Sonríe y sé amable con todo el mundo, no sabes quién puede terminar invitándote a una copa en el chiringuito de la playa.

– En el avión

¿Quién no ha pensado alguna vez en ligar con un desconocido durante un viaje de avión? O mejor aún, ¿quién no lo ha hecho ya? Si nunca has ligado en un avión ya no tienes excusa, este es uno de los lugares más propicios para hacerlo.

Como en todos los medios de transporte, encontrarás a muchos desconocidos juntos unidos con un mismo fin, eso sí, en el avión no hay forma de escapar. Solo tienes que buscar una excusa con la que sacar conversación, si te da miedo volar, si viajas por trabajo, si es tu primera vez en el destino…¡lo que surja!  Además, así el viaje se te hará muuucho más ameno.

 – De excursión

Aunque solamente estés a unos pocos kilómetros de casa salir de excursión te hará sentir que realmente estás de vacaciones y por lo tanto estar más abierto a nuevas experiencias. Da igual si es una excursión con tus amigos o una excursión organizada en un destino de vacaciones. Estudia a tus compañeros de viaje y acércate a los más interesantes, en este ambiente todo es mucho más fácil y la diversión y el buen rollo harán que las chispas salten de forma mucho más rápida. ¿Y si halagas a tu guía turístico…?

– En la playa

Playa, piscina, spa o incluso en el gimnasio. Cualquiera de las zonas comunes de hoteles y apartamentos o la playa son un buen lugar para ligar en vacaciones. El calor y la poca ropa harán que veas todo lo que tienes que ver, aquí no vale ni maquillaje ni tacones para esconderse. Saca tu lado más natural y demuestra quién eres de verdad con una sonrisa. En estos lugares no necesitas más que echarle morro (y un amigo que te de apoyo moral), pídele que te cuide el bolso mientras te bañas en la playa, pregúntale cómo funciona alguna máquina del gimnasio… ¡La vergüenza se queda en casa este verano!

tumblr_m2t1b3up941rosmrco1_500

– En las colas

En verano hay cola para todo, para comprar los tickets de un museo, para entrar al cine, cola en el mercado, etc. Elige tu lugar favorito y simplemente espera que aparezca tu próxima presa, de ahí no se moverá en un rato y los dos esperáis para lo mismo así que… ¡perfecto para ligar!

– Internet y APPs

Si nunca te has atrevido a ligar por internet el verano es el momento perfecto para hacerlo. Si estás un poco más desinhibido y te apetece reírte un rato con tus amigos bajarte una app de ligues es un buen plan. ¡Las vacaciones son el momento perfecto!

– ¡De fiesta!

¿Demasiado obvio?  Una copa puede darte el empujón que te falta para conocer a alguien, pero cuidado con pasarte y arrepentirte a la mañana siguiente. Además las terrazas de verano son el escenario del nacimiento de miles de historias de amor cada año ¿empezará aquí la tuya estas vacaciones?

– Sal solo

No es necesario que te vayas solo de copas, pero puedes bajar a la piscina del hotel sin amigos, dar un paseo por la playa o ir a comprar dejando a tus amigos en casa. A todo el mundo le cuesta menos abordar a alguien cuando está solo así que pongamos las cosas fáciles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *