Nos encanta viajar y cada vez más nos encantan también los selfies. Son prácticos, están de moda y sirven para documentar nuestras escapadas de una forma especial. Es decir, con un formato en gran angular que hace feo a cualquiera… ¡Pero nos encantan! Y por eso allí donde vamos buscamos los escenarios más perfectos para sacar nuestro Smartphone y hacer click a la primera de cambio. Tras investigar, estos son los escenarios favoritos de nuestros wayners, ¿qué opináis?

Un beso a los pies de la Torre Eiffel, en París. Todas las parejas tienen un destino romántico en su mente: París. La capital francesa tiene ese je ne sais quoi que despiertas el romanticismo y todo el mundo acude con un fin: tomarse esa fantástica foto de perfil de Facebook a los piel de la Torre Eiffel. Y es que seguro que estas fotos os suenan, pues hay más de 2 millones de fotos en redes etiquetadas con su nombre:

Beso Torre Eiffel Selfie

Fotos en Instagram de @day_z_ray, @sarahfalvey, @akiesen y @amygeoghean

Foto de grupo en el Big Ben, en Londres. Ya hemos dejado claro que Londres ha sido la ciudad más visitada este verano de 2015 pero… ¿sabíais que es una de las que más selfies acumula? Solo por citar un dato, Instagram acumula más de 1,3 millones de fotos etiquetadas con el hasthag #bigben. ¿Cómo? Un grupo de amigos bien juntitos, un palo-selfie y 3, 2, 1…

Big Ben Londres Selfie

Fotos de Instagram de @yasminlouzia, @alex_stimpson1, @rox_tans y @hutchounet

Jarras de cerveza en un pub, en Munich. Los amantes de la cerveza tienen en Munich un destino top. Siempre se ha dicho que en Alemania se hace la mejor cerveza y si el río suena… es porque agua lleva. Sus pubs no solo tienen calidad, sino que tienen ese ambiente adictivo que te hace estar horas… ¡sin parar de beber! Des una lager a una negra, pasando por un amplio mar de variedades. Y cómo no, todas merecen un selfie de rigor. Y ahora que se celebra el Oktoberfest… ¡todavía corre mas cerveza en el mundo 2.0!

oktoberfest munich selfies

Fotos de Instagram de @pascalllee, @clairemc101, @tobias_kroe y @rasolution

Un helado de Cioccolat Italiani frente a Il Duomo, en Milán. Italia es sinónimo a helados… y Milán lo es a calidad. Ambos conceptos se unen en Cioccolat Italiani, una de las cadenas de helados con más savoir faire de la ciudad. Tanto, que es común encontrarse colas larguísimas en su tienda al lado de la catedral. Tan común como ver Instagram, Twitter y Facebook hirviendo con fotos de manos que helados que te hacen la boca agua… No son selfies, pero es que sacar una foto así es éxito seguro en Instagram:

helados milan

Fotos de Instagram de @karinasahah, @muwaan1toy_chinafc, @urperfect365 y @crim95

Saltando sobre el I Amsterdam, en Amsterdam. No hay duda de que las gigantes letras del ‘I Amsterdam’ que se alzan frente al emblemático Rijkmuseum se han convertido en un atractivo turístico… y de selefies. Y es que ya que estamos… ¿por que no hacer el loco sobre las letras mientras sacamos una foto? Así lo hacen los usuarios:

Selfie I Amsterdam

Instagram

No esperes más y escápate con Waynabox para sacarte los mejores selfies. ¿Te vienes?

¡Reserva ya tu Waynabox!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *