Los tiempos cambian y los viajeros también. Nuestro modo de viajar no es el mismo que el de nuestros padres y mientras ellos cogían su Seat Panda para hacer una ruta milimétricamente organizada por Europa, nosotros preferimos coger un avión y… ¡que nos lleve donde sea! Con el cambio de generación, se ha detectado un claro cambio en el perfil del viajero actual. ¿Cómo somos ahora? Un nuevo estudio de eDrams nos desvela los resultados:

Amantes del Low Cost. Pues sí, el 70% de los encuestados valora mucho antes el bajo coste del avión que aspectos como la comodidad o la simpatía. Por general, nos escapamos pocos días y a pocas horas de vuelo, ¿para qué invertir en el transporte si lo que importa es el destino?

Bye bye verano. Aunque el verano sigue concentrando la mayoría de viajes, cada vez preferimos más viajar fuera de temporada. Así lo han confirmado el 55% de los encuestados, que se conocen bien los beneficios de viajar fuera de temporada y que os desvelamos hace poco.

Buena compañía. Los ingleses y los alemanes son unos lobos solitarios y el 30% de ellos ama viajar solos… Pero los españoles somos mucho de compartir y más de la mitad lo hace acompañado. El 42% de los encuestados asegura que su primera opción siempre es la pareja, antes que el grupo de amigos.

Viajeros 2.0. Pues sí, llegamos al mundo con Internet bajo el brazo, hemos crecido con móviles y hoy en día nadie nos separa de una tablet y de las redes sociales. Por eso mismo, el 58% de españoles considera que es imprescindible tener Wifi en el avión. Y gratuito, claro. ¡Lo estamos deseando!

Aventureros con alma previsora. Nos gusta dejarnos llevar durante nuestros viajes… ¡pero con cierta planificación! La mayoría de españoles no viajan sin tener su hotel cerrado -en contraposición a los franceses, que adoran improvisar una vez llegados a su destino-. Como os conocemos, por eso en Waynabox siempre os aseguramos un hotel céntrico y de calidad 😉

Alojamiento + desayuno. Es la fórmula más solicitada por los viajeros y es que seamos sinceros: nos gusta patear y exprimir nuestras ciudades de destino hasta la saciedad. Y, cómo no, adentrarnos en su cultura gastronómica y descubrir sitios para comer y cenar. Al hotel, solo para dormir.

Date un capricho, da rienda suelta a tu perfil de viajero, y apuesta por Waynabox. Te ofrecemos escapadas secretas con todo controlado, para que solo tengas que preocuparte de pensar en qué fechas quieres viajar. ¡Apúntate!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *