Después de ocho meses non-stop, el duro trabajo está dando sus frutos y llevamos unas semanas que vamos de celebración en celebración. Tras llegar a nuestro Waynabox número 5.000, estos días no podemos rebosar más felicidad y es que… ¡Waynabox ha ganado el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2015! 😀

No podemos estar más satisfechos. Este certamen lo organiza anualmente el Instituto de la Juventud (INJUVE), entidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y tiene como objetivo reconocer las mejores startups desarrolladas por jóvenes emprendedores de la Península. Nosotros somos un equipo joven, emprendedor y con una propuesta de lo más original, motivo por el que nos han seleccionado como una de las 10 empresas vencedoras. ¡Yuhu!

Esta noticia nos ha llegado como un increíble regalo de Navidad, pues el apoyo económico de Injuve nos servirá para tirar hacia adelante nuevos e interesantes proyectos que teníamos en mente de cara al 2016. Con ello, trabajaremos para sorprenderos aún más y mejorar la experiencia Waynabox de la que muchos de vosotros ya habéis podido disfrutar. Ahora, vamos a dar un último empujón a todo el trabajo antes de rodearnos de turrones, polvorones y pavo relleno durante unos cuántos días.

Y tú… ¿te animas a vivir una experiencia Waynabox?

¡Reserva ya!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *