¡Feliz Año Nuevo! Después de un 2015 increíble, en el que hemos viajado más que nunca y hemos descubierto todo tipo de curiosidades de otros países, el 2016 se abre ante nosotros como una nueva y mejor oportunidad para aprender mucho más del mundo que nos rodea. Por eso, después de comer las 12 uvas preparamos un listado de los 10 propósitos que todo buen viajero debe plantearse para el nuevo año. Y éstos son los nuestros:

1. Viajar más y pensar menos. Este 2016, dejemos las preocupaciones banales de un lado y dediquemos más tiempo a planear nuevos y enriquecedores viajes. ¡Menos dramas y más viajar!

2. Descubrir nuevas formas de viajar. Desde ir con un desconocido, hacer auto-stop de Munich a Groningen o bien dejarse llevar a un destino secreto con Waynabox. ¿Te atreves?

3. Conocer a una persona nativa de cada país que visite. Viajar no solo significa conocer escenarios, sino también a gente. Así, nos proponemos conocer a una persona originaria de cada ciudad que pisemos. ¿Os atrevéis?

4. Pasear en Vespa por Roma. ¿Quién no ha querido imitar la mítica escena de Audrey Hepburn y Gregory Peck en Vacaciones en Roma? Después de soñarlo muchas veces, este año caeremos en el tópico y lo haremos.

5. Volver a visitar nuestras ciudades favoritas. Todos tenemos una ciudad fetiche. Así que además de querer descubrir nuevos rincones, este 2016 toca volver a visitar vuestros rincones bucólicos.

6. Subir una vez más a la Torre Eiffel. Porque nunca nos cansamos de escalar la fantástica torre parisina. De día y de noche, desde el primer piso hasta la cima. Simplemente nos encanta y queremos repetir un año más la experiencia.

7. Pisar los cinco parques más grandes de Europa. El Hyde Park de Londres, el Pohoenix Park de Dublin, el Englischer Garten en Munich, el Jardín de las Tulleries de París y el Vondelpark, en  son parques grandes, verdes y muy bien cuidados donde perderse para hacer running, ir en bici, dar un paseo o hacer un buen picnic.

8. Hacer surf y beber cerveza en Munich. Los muniqueses usan el canal artificial Eisbach para quitarse el mono de surfear. Este canal aprovecha las fuertes corrientes del río Isar para crear increíbles olas para hacer surf. Tras surcar las olas, es típico ir a beber cerveza a las biergärten, las cervecerías al aire libre.

9. Ver la Fiesta de las Luces de Lyon. Se celebra del 8 al 11 de diciembre de 2016 y durante cuatro noches la ciudad francesa brillará como nunca. Al caer la noche, multitud de edificios emblemáticos se bañan de un juego lumínico de lo más espectacular.

10. Pasar el próximo Fin de Año en otro país.Ya lo dijimos, pasar el Fin de Año fuera de casa aporta desconexión, descubrimiento, emoción y grandes recuerdos. Si este año no lo has hecho, ¡comienza a planear el siguiente!

¿Te animas a cumplir estos propósitos? Únete a nosotros y viaja con Waynabox, la nueva forma de moda de viajar que te ayudará a cumplir los 10 propósitos.

¡Reserva ya tu Waynabox!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *