Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

4 nuevos destinos Waynabox desde Madrid


Año nuevo, destinos nuevos. Eso mismo es lo que hemos hecho nada más regresar a nuestras oficinas: buscar nuevas ciudades para nuestros viajeros aventureros que partan de Madrid. A partir de ahora, todos aquellos que reservéis un viaje desde la capital os encontraréis estos 4 nuevos destinos entre los 12 posibles. ¿Qué os parecen?

Lisboa1 copy

Lisboa

Considerada una ciudad llena de magia, la capital portuguesa enamora a todo aquel que va. Siete colinas delimitan el corazón urbano y dan identidad a numerosos barrios que treman por laderas a veces demasiado empinadas. Pero no sufras: gracias a su red de tranvías, una de las más legendarias y pintorescas de Europa, podrás llegar a cualquier parte y disfrutar de increíbles vistas de la ciudad desde distintos ángulos, descubriendo a su vez su bucólica arquitectura. Callejear es un gusto, así como el comer: la gastronomía lusa además de económica ¡es deliciosa! No esperes más y cruza los dedos para que te toque esta bella ciudad.

Copenhague1

Copenhague

Más del 30% de su población usa la bici a diario y es que la capital danesa es una de las más eco-sostenibles del mundo. La que fue Capital Verde Europea en 2014 es, sin duda, un paraje bucólico donde perderse y dejar que el tiempo pase. Apuestan por la innovación, razón por la que tienen el Mejor Metro del Mundo (en 2010). Fieles a la cultura, Copenhague es cuna de dos Premios Nobel de Física. También adoran el buen comer y cuidan con mimo su gastronomía… por lo que no extraña que tengan uno de los mejores restaurantes del mundo, el Noma, que año tras año se va pasando el título con El Celler de Can Roca. ¡Déjate sorprender por sus aires nórdicos!

Colonia1

Colonia

Fue uno de nuestros primeros destinos desde Barcelona y como gustó tanto… ¡Ahora lo llevamos a Madrid! Es una de las ciudades menos conocidas de Alemania, pero una de las que más gusta a quienes la visitan. Esto cambiará este 2016 pues… ¡es uno de los destinos tendencia del año! ¿Quieres saber por qué? Visítala y cuéntanos. Su especial encanto te enamorará.

Marsella1

Marsella

Ubicada en la famosa Costa Azul, los amantes del mar disfrutarán al máximo de esta icónica ciudad portuaria del sur de Francia. El Vieux Port es el centro neurálgico -y visita obligada- del que se abren todas las calles de la ciudad, en las que podrás descubrir desde bellos edificios hasta las zonas comerciales más reputadas, como La Canebière. Y si regresas a orillas del mar… imprescindible ver el desfile de yates que se aglutinan a la costa. Fíjate bien… ¡seguro que ves algún famoso!