Waynabox poco a poco va creciendo y después de lograr algunos hitos -como superar los 5.000 viajes en 9 meses o inaugurar Málaga como nueva ciudad de origen – este 2016 nos planteamos llevar a cabo muchas novedades que os encantarán. Pero todo esto no sería posible sin el equipazo que hay detrás de Waynabox, que día a día trabaja duro para gestionar vuestrasmejores experiencias sorpresas. Hoy volvemos a abrir las puertas de nuestras oficinas para presentaros a una de esas personas que está pendiente de todo: Claudia Pascual. ¡Os la presentamos!

– ¿Cuál es tu trabajo? ¡Nos encantan los puestos con nombres guays!

Operations & Customer Care Team, aunque nos gusta decir que somos Adventure Advisors, ya que nuestro trabajo consiste en organizar los viajes sorpresa y solucionar las dudas de los wayners, ¡somo los guardianes de los destinos secretos de Waynabox!

– ¿Qué te gusta de tu trabajo, hobbies o inspiración que influya en tu día a día?

Me gusta imaginar la vida de los wayners, creando sus viajes sorpresa… ¡Es como si yo misma saliese de casa y viajase también!

Claudia es la artista de Waynabox, y como buena creativa nos cuenta algunos de sus hobbies: “Amante de la creatividad, las cosas diferentes y los colores; así como de la alegría, el optimismo y la diversidad cultural 🙂 ”

R22

– ¿Un viaje perfecto y ciudad favorita para vivir?

Mi viaje y ciudad ideales para vivir se unen. Siempre tuve planeado vivir de forma nómada con una furgoneta o autocaravana, recorriendo poco a poco el mundo y trabajando una temporada en cada ciudad para después desplazarme a otra. Me gusta conocer las ciudades como si fueras un ciudadano más y no un turista… Si tuviese que elegir un sitio para vivir, me guiaría más por la cultura que por el lugar, aunque en cuanto a viajes, siempre me han atraído las culturas antiguas de Egipto, la India, Turquía, Marruecos… ¡Son algunos de mis próximos destinos!

– ¿Podemos seguir tus aventuras en redes sociales?

Claudia es más de papel y pincel pero también podéis seguirla en: @claudiapascualb

Gracias por compartir tu experiencia en Waynabox y dejarnos conocer un poco más cómo se organizan estos viajes. ¡Esperamos que pronto nos transmitas más de esa energía!

Y si vosotros tenéis esa misma alma aventurera que Claudia… Ya sabes: ¡reserva ya tu Waynabox!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *