Nos encanta recibir regalos, pero todavía disfrutamos más haciéndolos. Pensar el qué, preparar un envoltorio digno de foto de Instagram, planear cómo y cuándo entregarlo… ¡y ver la cara de asombro del receptor!
Se acerca el Día de San Valentín y como nos gusta celebrar el amor -a nuestros amigos, familia, parejas… ¡da igual a quién!- queremos aprovecharlo para regalar (o que nos regalen) algo. Eso sí, que sea algo original. ¿Estás buscando ideas para regalar el día de San Valentín?
4 razones para regalar un viaje en San Valentín
Si eres de los que está cansad@ de tirar de bombones y flores, esto te interesa: te damos 4 razones por las que regalar un viaje Waynabox para el Día de los Enamorados:
1. Efecto sorpresa interminable
Estamos hablando de un VIAJE, y eso es algo que al recibirlo siempre sorprende. Nadie se lo espera. Y no hay nada mejor que viajar, porque los viajes nos hacen felices – lo dicen hasta los científicos-, además es la mejor forma de regalar tiempo y no hay regalo más valioso que ese.
Pero eso no es todo, lo mejor es que regalando un viaje Waynabox el factor sorpresa no terminará cuando esa persona especial haya asumido su regalo, sino que durará hasta que descubráis el destino de vuestro viaje dos días antes de volar. La emoción está garantizada en todo momento. No lo dudes, ¡es la mejor sorpresa de San Valentín!
2. Apto para todas las personas
Encontrar el regalo que encaje perfectamente con nuestra persona especial es difícil. Aunque conozcamos a alguien a fondo, siempre tenemos dudas… Pero un viaje Waynabox es un acierto seguro porque… ¡no está en tus manos el destino! Así que si no le gusta siempre podrás echarnos las culpas a nosotros 😉 , aunque tranquil@ porque estamos seguros de que le va a encantar.
Tu tan solo le regalas un viaje -y creemos que hay pocas personas que odien viajar- y nosotros ponemos el destino y toda la organización. ¡No tenéis que preocuparos de nada!
3. Por y para vosotr@s
Viajar nos hace felices, mejora nuestra salud y hasta consolida relaciones. Después de tres días con tu pareja, amigos, familia o quien sea, volveréis sintiéndoos más unidos. Descubrir cosas juntos, compartir distintas comidas y convivir mil y una experiencias os unirá un poco más… ¡y mejor!
4. Un regalo… ¡también para ti!
Seamos sinceros: los regalos compartidos son los mejores. Desde ese bolso que regalas a tu madre y que “algún día me lo dejas” hasta un viaje Waynabox para dos al que tu también irás.
Regalar experiencias está de moda, pero ves más allá de obsequiar con una cena, un masaje o un SPA para dos y acierta seguro con un original viaje sorpresa. Venga, que sabemos que eres tú quien está deseando escaparte con nosotros.
¿Te hemos convencido? Sorprende a tu pareja, a un amigo, a tu herman@ o a quien sea con un viaje sorpresa.
¡Reserva aquí tu regalo perfecto para San Valentín!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!