El mundo está lleno de curiosidades y la mejor forma de conocerlas es viajando. No hay duda de que viajar es uno de esos placeres de la vida que nos permite abrir la mente y disfrutar. Pero no solo eso, viajar nos permite descubrir, se mejores personas y encontrarnos mejor. Eso es algo que tenemos muy claro en Waynabox, por eso queríamos recoger algunas de las mejores curiosidades del mundo. ¿Las conoces?

1. El 89% de las personas que viaja ve reducido su umbral de estrés a los dos días de escaparse. Sin duda, la mejor excusa para reservar un viaje de fin de semana. ¡Ah! Y también disminuye el riesgo a sufrir enfermedades del corazón.

2. Además, viajar es una de las claves de la felicidad. Un reciente estudio de la Universidad de San Francisco determinó que crear recuerdos a largo plazo nos hace más felices que comprar. Los analistas pusieron como ejemplo el viajar.

3. Hong Kong es el país con más rascacielos del mundo: tiene 43 edificios de más de 200 metros. Por contra, Libia es el país menos edificado, pues el 99% de su territorio es… ¡desierto!

4. El país más visitado es Francia. Aunque si hablamos de ciudad, esa es Bangkok.

5. Cada día se lanzan a la Fontana di Trevi el valor de unos 3.000 euros, una cuantía que se recoge cada noche y que se destina a organizaciones benéficas (principalmente, a Cáritas).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

6. La Torre Eiffel es el tercer monumento más visitado del mundo, después del Taj Mahal, en la India, y las Pirámides, en Egipto.

7. La “guardia suiza” del Vaticano, en Italia, aún viste el uniforme ‘fashion’ inspirado en el Renacimiento por el famoso pintor Rafael.

8. Cada día se realizan más de 102.000 vuelos comerciales.

9. Viajar ayuda a reforzar lazos. Por eso, los psicólogos recomiendan viajar con la pareja, con los amigos y con los hijos para mejorar las relaciones. ¡Es la mejor terapia!

10. Descubrir mundo…. ¡nos hace más creativos e inteligentes!

¿Te animas a viajar?

En Waynabox te ayudamos a conocer muchas ciudades europeas desde 150€.

¡Reserva tu viaje

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *