Puede que a unos les guste, pero para mucho el momento de hacer la maleta es el más engorroso de irse de viaje. Nos encanta escaparnos y descubrir mundo pero tener que pensar en qué llevarnos y luego perder el tiempo para preparar el equipaje… ya no tanto. Y es que siempre surgen las mismas dudas: qué medidas puedo subir al avión, cuántos porsiacaso meter en la maleta, cómo no excederte de peso… Sí, un auténtico Tetris, un máster avanzado en organización y optimización de espacio que no todos tenemos. Si estás a dos días de iniciar tu viaje Waynabox y el “momento maleta” te acecha, deja de abrumarte y sigue leyendo. Te traemos una recopilación de los vídeos más virales de la red que desvelan el arte del buen hacer de una maleta. Seguro que te sirven y, si no, por lo menos te sacarán unas risas:

How to fit a full outfit into your socks

Lo confesamos: éste es el motivo que no ha llevado a escribir este artículo. Desde que se publicó el pasado 23 de enero se ha convertido en el vídeo del momento entre los amantes del viajar. En él, su autor Toby Lerone muestra cómo guardar todo un atuendo dentro de dos calcetines. Sin duda, un buen truco para escaparse un fin de semana: tan solo ocuparás el espacio de 6 calcetines rellenos. Dale al play!

Packing like a pro

El vídeo más viral de la red. Se lanzó hace seis años y acumula más de 10 millones de visualizaciones. Su autor es Tom Ayzenberg, un viajero muy aventurero que narra sus viajes por el mundo en su blog I’m Flying Around The World.

10 Insanely Easy Packing Hacks

Cómo no, en esta lista no podía faltar un vídeo de BuzzFeed, cuyas publicaciones siempre incitan al click fácil y al share. Con este título evocador (10 trucos demasiado fáciles para hacer el equipaje) nos presentan consejos aptos para todos para hacer nuestra maleta como unos expertos. El vídeo supera los 2 millones de visitas en menos de dos años.

7 consejos para hacer la maleta

Si todavía no conoces el canal HackingLife, ya estás tardando en suscribirte. El objetivo de este canal es bien claro: “queremos hacer tu vida más fácil y ayudarte a resolver esos pequeños y molestos problemas cotidianos a los que nos enfrentamos todos”, reza su página. Este vídeo, que nos viene como anillo al dedo, es un ejemplo de su misión:

How to: Pack Like a Pro

Dentro de nuestra lista de vídeos molones se cuela uno producido por el Aeropuerto de Heathrow. ¡Y nos encanta! Desde que se lanzó hace cuatro años ya acumula más de 2 millones de visita. Práctico y entretenido de ver. ¿Qué os parece?

Ya no hay excusas para no atreverte con un Waynabox. Después de ver estos vídeos ya no tendrás problemas para hacer una maleta óptima dos días antes de escaparte a una ciudad secreta. Atrévete a viajar con Waynabox.

¿A qué esperas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *