Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

5 cosas que debes tener en cuenta antes de reservar tu Waynabox

La mayoría de viajeros nos descubren a través de los medios de comunicación, de nuestras redes sociales o de otros blogs de aventureros que ya han probado la experiencia de viajar a un destino sorpresa. Otros tantos nos conocieron gracias a nuestro fantástico spot de TV. Y luego, muchos tantos más llegan a nosotros por el boca a boca. “¿Conoces Waynabox?”, “¿Wayna… qué?”, “Si, hombre, eso de los viajes sorpresa”, “¡Ah! Sí, sí, ¡pinta muy bien!”. La idea de Waynabox os parece muy atractiva -y, eso, ¡nos encanta!- pero sabemos que después de esa primera y tan buena impresión pueden llegar dudas. ¿Cómo va? ¿Qué cosas incluye? ¿Cuándo se viaja? Si te has animado a hacer un Waynabox, ya has convencido a tus acompañantes y solo os queda comprar vuestro viaje, toma nota de las 5 cosas que debes tener en cuenta antes de reservar tu Waynabox:

1) ¿Cuánto dura el viaje y qué días puedo viajar? Los viajes Waynabox son escapadas de fin de semana de 3 días que, de momento, pueden ser de viernes a domingo o bien de sábado a lunes, que incluyen vuelos de ida y vuelta y dos noches de alojamiento. Cuando estés realizando tu reserva y llegues al calendario de elección de fechas, fíjate que encima de él hay dos botones: uno para elegir escapadas de viernes a domingo y otro de sábado a lunes. Haz click sobre el que desees y después ya podrás seleccionar los días de tu Waynabox.

2) ¿Cuándo salen los vuelos? ¿Se aprovecha el fin de semana? Desde Waynabox garantizamos un mínimo de 48 horas en tu destino y se adaptarán los vuelos de ida y de vuelta para que así sea, siempre que no acotes la franja horaria de tu vuelo. Por general, los vuelos de ida son por la mañana del primer día (viernes o sábado) y los de vuelta, a partir del mediodía del último (domingo o lunes). Para aquellas personas que tengan obligaciones el día de ida o de vuelta, en el momento de efectuar la reserva podréis limitar en qué franja horaria preferís volar por un suplemento desde 10€ por vuelo, pasajero y franja horaria descartada. En ese caso, intentaremos que la estancia en vuestro destino se aproveche al máximo, pero no podemos garantizar las 48h al 100%.

3) ¿Cómo son los hoteles? Todos los hoteles y apartamentos de los destinos con los que trabajamos tienen un mínimo de 3 estrellas de un total de 5 en TripAdvisor y cumplen las expectativas de nuestros wayners. Están situados en el centro de la ciudad o bien conectados a éste mediante transporte público (a un máximo de 30′). Además, tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros viajeros, por lo que solo operamos con los que han ofrecido una buena estancia.

4) ¿Dónde y cómo se compra Waynabox? Para reservar Waynabox deberás acceder a nuestra web y seguir todos los pasos de tu reserva. A día de hoy no trabajamos con otras agencias, ni con plataformas de venta online ni terceros. Los viajes sorpresa con garantía de calidad Waynabox solo se ofrecen desde waynabox.com.

5) ¿Y si tengo algún problema? Durante tu aventura Waynabox, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible en todo momento para cualquier duda o contratiempo a través de una línea exclusiva de asistencia en viaje. Así pues, desde el día de tu partida hasta el momento en el que regreses a tu ciudad, tendrás un teléfono de asistencia al que podrás contactar para cualquier contratiempo. ¡Esperamos que no pase! Pero si nos necesitas, allí estaremos para ayudarte.

Foto del wayner @adriacasali

Si ya lo tenías claro ¡esperamos que ahora aún lo tengas más! Así que no esperes más, ya estás list@ para reservar tu experiencia Waynabox y disfrutarla.

¡Reserva ya tu Waynabox!