Que levante la mano quien no haya soñado jamás con vivir en otro lugar del mundo. Todos tenemos una ciudad fetiche en nuestra mente: esa que visitamos por primera vez, la que más nos ha impactado, donde vivimos recuerdos memorables… Y donde no dudaríamos en dejarlo todo e irnos allí a vivir. Bueno, todo, todo… tampoco: siempre acompañados de nuestro portátil y nuestro smartphone para seguir conectados con todos. Y ya que os gusta conocer los secretos de Waynabox, hoy me he despertado con ganas de molestar al WaynaTeam y preguntar cuál es su ciudad favorita para vivir y por qué. ¿Coincides con alguna?

Pau, CEO y co-founder.

Ciudad: Lisboa

¿Por qué? Desde que conoces a Pau sabes que tiene un je ne sais quoi con Lisboa. Nuestro CEO pasó casi dos meses viviendo en la capital lusa cuando Waynabox ganó el TAP Creative Launch para participar en el programa Startup Lisboa. En ese tiempo se enamoró de la ciudad ¡y nos la recomienda a todos!

Ferran, CPO y co-founder

Ciudad: Copenhague

¿Por qué? “Ahí empezó mi primer Interrail. Puede que una de las aventuras más divertidas. La ciudad es preciosa y la gente aún más. Quedé impresionado de la cantidad de parques y la cultura ecológica de los daneses. La reconversión del barrio rojo en el centro de moda de Vesterbro le dá ese toque mestizo que te enamora. Es digno de visitar, y un buen lugar para vivir”

Dani, CTO y co-founder

Ciudad: San Francisco

¿Por qué? “El ambiente, el coworking y el solete”.

Bea, COO

Ciudad: Nueva York

¿Por qué? “Porque es la ciudad que nunca duerme y siempre hay un museo, un concierto, una expo… algo nuevo que hacer!”

Paula, Customer Care & Operations

Ciudad: Ubud (en Bali)

¿Por qué? “Porque he tenido sensaciones de en los lugares que algún día viviré…en 2 ya lo he hecho, Bali es uno pendiente 😉 !”

Oriol, Finance Ninja Sensei (es decir, Responsable de Finanzas)

Ciudad: Bergen, en Noruega

¿Por qué? “Es la mejor ciudad del mundo, tiene la gente más educada del mundo y el estilo de vida, las casas y las calles enamoran”

Fernando, Designer Manager

Ciudad: Ámsterdam

¿Por qué? “Aún no he ido pero muero por dar un paseo en bici, caminar por el barrio rojo y pararme en algún coffee shop ?”

María, Communications & PR

Ciudad: “Nueva York, nunca me cansaré de ella, Barcelona, aquí me mudé por Waynabox casi sin pensarlo, pero sobre todo Valencia, en ningún sitio se vive igual que allí”

¿Por qué? “¡En ningún sitio se está igual que en casa! Pero de Barcelona o NY me enamora su oferta cultural, actividades, ¡y que siempre hay mercadillos!”

 

Granada, Accomodation Development Manager

Ciudad: Berlín

¿Por qué? “Estuve de Erasmus un año en Dortmund, Alemania y tengo muy buenos recuerdos de los viajes que hice a Berlín 🙂 Es una ciudad muy viva y activa, con mucha oferta cultural y de ocio, siempre hay algo que hacer, algún nuevo rincón que descubrir. Además, a pesar de ser una ciudad bastante grande no me dio la sensación de agobio, la veo una ciudad muy manejable y acogedora.”

Julio, CMO

Ciudad: Barcelona

¿Por qué? “Lo tienes todo en una, aunque San Diego tampoco sería mala opción ;)”

Claudia, Customer Care & Operations

Ciudad: Reykjavic

¿Por qué? “Soy una persona de contradicciones y aunque me encante la actividad, a veces necesito mi burbuja de paz. Me encantaría ver el cambio que sufre su clima y su contraste, y toda la variedad de naturaleza increíble que esto provoca.. sería como un remanso de paz :)”

Nando, Senior Backend Developer

Ciudad: “Cualquiera de la costa oeste de EEUU”

¿Por qué? “…y por qué no?”

Javi, Junior Backend Developer

Ciudad: Londres

¿Por qué? “Es una ciudad que tengo pendiente visitar ( y espero que me toque en mi próximo waynabox jajaja), pero desde crío me ha llamado mucho la atención. Es una ciudad que reúne muchas culturas y que está a la vanguardia en tecnología. Me encantaría poder vivir allí una temporada!”

Ferran Ferri, Senior QA Developer

Ciudad: Londres o New York

¿Por qué? “Porque me encantan las ciudades grandes!”

Marta, Online Marketing Manager

Ciudad: New York

¿Por qué? “Todo es posible en esta ciudad 😉 Parece que estés viviendo en una peli. Hay mil cosas por hacer y descubrir.”

Jordi, Senior Backend Developer

Ciudad: Berlín

¿Por qué? “Me encanta la mezcla de diferentes ciudades que parecen coexistir simultáneamente en Berlin: El antiguo Berlin comunista, la zona del Oeste ahora en una cierta decadencia y el nuevo Berlín que no paran de construir. Incluso sorprende ver como los berlineses se mueven por diferentes calles en invierno o en verano. Estuve por primera vez hace muchos años, por motivos de trabajo y desde entonces no pierdo oportunidad de volver siempre que puedo”

Raphaelle, Project Manager

Ciudad: Niza o por la Costa Azul

¿Por qué? “Sol, mar, montañas, => la belle vie”

Christian, Customer Care & Operations

Ciudad: “Amsterdam , sin pensarlo …… y pensando estaría viajando entre las Dolomitas y la Patagonia Argentina , como no haciendo paradas en Valencia “La millor terreta del mon”

¿Por qué? “Amsterdam por su variedad y cultura musical . Siempre me ha encantado Holanda en general por su variedad musical ,forma de pensar y formación musical .Pero pensándolo bien como otra de mis pasiones es la nieve y las montañas , vivir entre las Dolomitas Italianas y la Patagonia Argentina seria un sueño 😀 Y por supuesto sin dejar de visitar Valencia :)”

Xavi, Customer Care & Operations

Ciudad: New York

¿Por qué? “El mejor año de mi vida lo pase allí. Es una mezcla enorme de rascacielos, gente de un montón de sitios del mundo y referente en cuanto a innovación. Siempre hay cosas nuevas por hacer y cada día es fin de semana! ?”

Patri, Junior Project Manager

Ciudad: San Francisco

¿Por qué? “El impresionante Golden Gate, festivales de música en Dolores Park, paseos en bicicleta uphill and downhill, Cable Car, paseos por Fisherman Wharf, chewy cookies de Walgreens,… ¿Próxima oficina de Waynabox en la cuna de la innovación? Who knows…”

Natalia, Content & Social Media Manager

Ciudad: París

¿Por qué? “Porque soy una romántica, me pierde la moda y adoro las cosas cuquis. Porque me encanta la arquitectura parisina. Y porque siempre me he imaginado desayunando croissants de mantequilla en un balconcito con vistas a la Torre Eiffel”

Mike, Becario 2

Ciudad: Vancouver

¿Por qué? “Es una ciudad preciosa!”

¿Te vienes de Waynabox a descubrir ciudades sorpresa?

¡Reserva ya tu viaje!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *